Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mimi06

1. Mimi06

Y tu que celular tienes actualmente?....

hace una semana me regalaron un nokia n8 y me gusta muxo
  2. Mimi06

¿Pudo quedar embarazada?

segun tengo entendido siempre q esten comenzando a utilizar un metodo anticonceptivo es preferible protegerse con el condon ya hay q esperar q el cuerpo se acostumbre a el y asi no falle. es mejor prevenir si aun no se kiere tener bebes
  3. Mimi06

Si los mineros hubiesen sido MEXICANOS

jajaja muy buen post la verdad los mexicanos nos caracterizamos por ser ingeniosos a todo lo buscamos el lado gracioso.
  4. Mimi06

El peor error de Coca-Cola en la historia

no se q tendra la coca q a todos les gusta. a mi me da igual tomo tano pepsi como coca :xp:
  5. Mimi06

Como llegaron a ba-k?

pues yo llegue a ba-k por mi esposo ya q él siempre anda x aki checando el foro libre y buscando algo de utilidad. y por curiosidad decidi saber q hay jijiji
  6. Mimi06

encerre al gatito!!!! intentalo tu X3 (re-post)

ya lo habia jugado antes pero no habia logrado atraparlo lo logre al 3 intento jajaja:aplausos:
  7. Mimi06

Tu primer beso!

:) sii lo recuerdo fue en la secundaria x un niño q me gustaba pero no me lo esperaba, en pocas palabras fue robado :xp: pero a pesar de eso no estuvo mal jijiji
  8. Mimi06

Curiosidades en Películas de Pixar

Interesante informacion aunque la de mosters inc. ya lo habian mencionado en Disney club =)
Volver