Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por milo_scorpions

1. M

abdominales

Descargando... Excelente aporte, gracias.
  2. M

Problemas con Disco Duro

OK, lo intentaré. Oye y eso de que se tarda un poco, que tanto tiempo sería y podré navegar en inetrnet mientras trabaja este programa?? Saludos!!!! :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:
  3. M

Problemas con Disco Duro

Hola hermanos del corral, necesito me ayuden para reparar mi disco duro (Disco Duro IDE 1 TB Samsung HD103UJ) ya que hay ciertos sectores que creo estan dañados, esto lo comento porque al querer copiar o borrar cierta información me aparece una leyanda que dice "No se puede copiar (Tornado)...
  4. M

Inicio de mi PC

Gracias amigos, esta información que han compartido conmigo me ha sido de gran utilidad, voy a tratar de recuperar mi info con las sugerencias aqui descritas y volveré a instalar Linux, gracias a todos por sus comentarios. :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
  5. M

El Clasico Barcelona vs Real Madrid (29-11-2010) Megaupload

Los links 7 y 8 ya no fincionan, checalos por fa, quiero volver a ver la goliza del barcelona al R.madrid, gracias por el oporte.
  6. M

Inicio de mi PC

Hola hermanos bacunos, quiero solicirles su grandiosa y valiosa ayuda para poder iniciar linux en PC, la cosa está así: - Tengo instalado win xp en mi equipo (disco C:) y también, -Tengo instala Linux Debian ver. 5.0.4, -Bueno con estos dos Sistemas Operativos, funcionaba bien mi equipo, pero...
  7. M

Hottest Sex On The Job

Se ve buena, entonces a descargar Saludos!!!!
  8. M

755 Wallpapers HD 1920 x 1080 (full HD) Widescreen

Excelentes los Wall......se agradece Saludos!!!!
  9. M

100 Wallpapers Anime HD

Excelentes, descargando..... Gracias Saludos!!!!
  10. M

─═★ Music Wallpaper's (category pack's) ★═─

Super!!!!, se ven bien los ILLUSTRATION, gracias por el aporte. Saludos!!!!
  11. M

variados, variados

jajajajajajajaja Estan buenos......jajajajaja Saludos!!!!
  12. M

6 Despidos en la wwe

Pues estoy igual, no se quien sean los 6 luchadores que quedaron fuera.....jajajaja Solo queda seguir disfrutando de los actuales luchadores de la WWE. Saludos!!!!
  13. M

No quisieras que tu despertador funcionara asi?

Así ni quien quiera 10 minutos más......jajajajaja Saludos!!!!
  14. M

Saint Seiya - The Lost Canvas [Anime/Serie][320x240/MP4][Español][MU]

Excelente aporte, se agradece. Saludos!!!
Volver