Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por millarca

1. millarca

El día que perdí el autobús escolar

Buena historia, buen final.
  2. millarca

Historias Sobrenaturales.

Hace muchos años que no entraba a mi cuenta y es un placer encontrar que esté post sigue vivo a pesar de todo!!!! Ojalá que no muera y algún día Glenn vuelva a manifestarse!!!
  3. millarca

Me presento primera vez con unas FOTOS para ustedes

Wooow Me dejaste sin habla tienes un cuerpo de 10!!! espero que haya mas pics. Besos.
  4. millarca

soy eduardo de arequipa ahora sin con fotos

Muy buenas imagenes y tu herramienta mas, gracias por las fotos ;)
  5. millarca

Historia de Terror 6 - El Hotel

Muy buena historia, ¿tienes mas?
  6. millarca

Alguien que me ayude con el sexaje de dos gatitos

Hola, los dos son niñas, aunque la segunda foto no es muy buena se sabe porque porque el orificio vaginal parece una abertura vertical, esta muy cerca del ano y casi no hay pelo entre ambos orificios, mientras que en el macho los testiculos estan mas separados del ano, se ven de manera mas tenue...
  7. millarca

Poveglia, la isla maldita.

Buen post, aunque te falto contar el resto de la historia. Inicialmente la isla era un convento pero en el siglo XIV, cuando la peste azotaba a toda Europa, Venecia no contaba con espacio suficiente para enterrar a todos sus difuntos asi que empezaron a utilizar a esta isla como "tiradero de...
  8. millarca

Al perrito pastor le dan miedo las ovejas!!!

Jajaja pobrecito...!!!
  9. millarca

Dificil decision

Me imagino que lo que quieres escuchar es que alguien te diga que vayas con todo por Ana pero si realmente no te atrae y no sientes nada para que ir por ella??? Mejor sigue a tu corazón, analiza ambas opciones y decide. Saludos.
  10. millarca

[AYUDA] Test sobre Virginidad Femenina

1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc. Mmm.... en mi caso fue amor, curiosidad y el querer llevar la relacion a otro nivel. 2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible? Si, sobretodo si no habia amor y...
  11. millarca

La gente de las sombras

Interesante aporte, se agradece la informacion.
  12. millarca

Gatos listos para matarte!!! (mafia gatuna) xD

jajaja hay algunas muy buenas, saludos.
  13. millarca

ALARMA PARA TU CELULAR

Checando el aporte, gracias por subirlo
  14. millarca

Libros oscuros y malditos

Se ven muy buenos, no me resistire a bajarlos, gracias por el aporte
  15. millarca

Septum vaginal o septo vaginal: una doble vagina

Depende se puede clasificar en septum completo (2 vaginas) o incompleto (solo hay una franja de tejido que atraviesa y divide parcialmente a la vagina). David_anel buen post, gracias por la foto, la copiare para mis archivos, saludos. :vientos:
Volver