Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
CHUY gracias ya se pudo pero tuve que reinstalar el itunes y tido eso ya que solo tenia que volver abrir el redsnow y volver a ser el procedimiento
gracias por todo eres el mejor
por fin ya desperto y revivio mi ipod touch despues de todo un dia jejeje
que estupido soyyyyyyyyyyy solo tenia que...
ok ok gracias talvez el mobile divice detecte un firm erroneo por eso no me prende el ipod
lo probare sigue desistalandose jejeje
gracias
ah perdon no fui mi intencion sonar tan grosero y sarcastico
es que fue un dia malo para mi jejeje
y ando precupado por mi iTouch ya sabes no espera este...
perdon mi ignoranci pero de que me sirve desiistalar todo si mi ipod touch no se prende con nadaaaaa y antes de hacer el jail tenia el 3.0 y el itunes 8.2 lo leia y todo el problema fue cuando termino de hacer el jail braek el redsnow que ya no volvio a encender
pero gracias estare...
QUE MALO a mi me aparecio un BIG error cuando estaba realizando mi jaulbreak a mi ipod touch 2g ya actualizado a 3.0 el programa de redsnow el cual baje con chuy salio bien pero al momento de que la piñita cargaba los archos o algo asi no se reinicio ni ipod touch y pues se MURIO y ya no...
esta super apagado jejejeje
no prende para nada y ni modo de ir a apple por que me van acorrer si les digo que se rompio el ipod y se daran cuenta que le estaba hacienod el jail
pues no hace nada ya intenete con los dosn botones con el home con todo
inetente con la nueva forma de ponerlo en DFU del 3.0
tambien lo intente con la forma anterion y de todo y nada y hasta aprentando el power hasta que se me cansara el dedo jaja
pero no hace nada
ni modo
oigan chavo cuando estaba realizando el jail todo hiba bien pero cuando termino de cargar
los archivos la piñita no se reinicio
y no se prenden aprentando nada de nada
ni poniendo lo en modo restauracion ni
nada
ahora se murio
que hago????????????????????????????
es urgente si me pueden ayudar