Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mikeLDLM

1. mikeLDLM

Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

D: Mañana mismo lo reviso.
  2. mikeLDLM

Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

Aun no esta la 4.4.3? Gracias
  3. mikeLDLM

Minilyrics, pasa automaticamente las letras de canciones a tu ipod/iphone!! FULL

Ya no se ve la imageeen para configurarlo para pasarlas al ipod.. podrias corregirla.? gracias :D
  4. mikeLDLM

problema de caida libre (fisica)

asi es burro.. esta es la formula.. es resultado final es 40 m/s.. gracias tmb a homosapiens.. por dar el resultado en 2 formas.. chido wan corral!
  5. mikeLDLM

muchas gracias.. mañana les respondo si es asi.. si lleva otra formula, otros datos, etc aun asi gracias
  6. mikeLDLM

ok, tengo qe inventar un problema- ya esta se tiene qe hacer una maqeta de ese mismo problema - falta y el problema no lo tengo contestado, necesito ayuda para resolverlo. es este: Lois, la chica enamorada de superman es arrojada desde lo alto de un edificio de 180m de altura y desciende en...
  7. mikeLDLM

iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

oseaselemeleseleme qe con los infinitums con 4 xxxx no funka..? pero los qe son empresariales o esos si no? con razon.. tengo 2 infinitums cerca con 4 xxxx y ninguno es compatible.. mañana lo checo en la calle.. gracias..
  8. mikeLDLM

El tatuaje mas extraño que he visto

:O esta bn cabron!! y muy original..
  9. mikeLDLM

¨ Pequeña ¨ pieza de artillería en Rusia

no mams!! esta bn chiqita!! xD
  10. mikeLDLM

Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

me re-caga cuando el puto chofer del transporte publico va leeeeeeeentiiisimooo... cuando salgo a buena hora pa llegar a buena hora y ese pendejo va leeeento... y llego tarde por su culpa.. me cagan las moscas y los mosquitos, me caga cuando los dueños no recogen las eses fecales de sus...
  11. mikeLDLM

Es dificil ser un Stormtrooper

de lujeéeee
  12. mikeLDLM

el conejo menos afortunado del mundo

inche bunny girl culera ¬¬
  13. mikeLDLM

elegante hotel para gatos en el reino unido

awwwwwwwwwwww #ternurita (:
  14. mikeLDLM

escritorios "normales"

cuando limpio mi escritoria qeda igual... 1q