Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MIJANGOS DJ

1. M

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

HolA ME GUSTARIA PARA EL C3 LO SIGUIENTE? TELCEL C3 UPDATE FOR WhatsApp WhatsApp S40 Messenger NO LO PUEDO DESCARGAR, DICE KE ACTUALIZE EL SOFWARE DEL C3 NO SE COMO HACERLO SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERE, DE TODAS FORMAS GRACIAS Y SALUDOS
  2. M

Rayos X en tu celular V 2.0

probando aver ke sale, gracias por el aporte
  3. M

Posteen sus chistes crueles aqui!!

juguemos a las escondidas a quien encontramos primero, a si ya vi 1,2,3 por ricky martin que salio del closet, y 1,2,3, por Paulette que esta debajo de la cama. Un leproso se coge a una prostituta y cuando terminan el no kiere pagarle y ella le dice: Pues no me pagues lo ke no sabías es ke...
  4. M

¿En donde hago el amor?

Bueno en mi opinion supngo ke antes de tomar esa decision de hacerlo, preguntale si ella esta segura de KERER HACERLO, alomejor lo del hotel es pretexto pk talvesz aun no esta dispuesta o segura de kerer hacerlo, creo ke primero debes de preguntarle y ke la sientas convencida y entonces el lugar...
  5. M

No Compres en STEREN!!!!!

Bueno yo antes compraba en steren, pero la neta cuando salio MITZU deje de ir a esteren y en realidad no compro componentes pero si compro mas cableado y los de MITZU salen buenos y baratos
Volver