Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por miguelitoureturns

1. M

muchas indirectas, pero no se que hacer

El problema està asì, una niña la cual me tira demasiadas indirectas desde hace mucho tiempo , bueno ambos sabemos lo que sentimos y sabemos que nos gustamos, el problema ella ando con su novio desdehace 5 años, eso indica que se aburrio de el ?? y de allì las indirectas?? siempre me tira...
  2. M

Polémica foto hecha por artista de 10 años...

buen material.. se ve la calidad si en verdad el niño la izo.. qe rifado
  3. M

Trucos facebook

jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja jajaja pasadisimo de mergas
  4. M

dudas del servicio militar

mitoss.. ami me tokò bola negra no soy remiso pero los remisos si entran al sorteo si padeces de alguna enfermedad lo unico qe hacen es liberarte tu cartilla poniendo inutil para la naciòn... y listo no tienes qe marchar ni nada
  5. M

Plan maestro google, todos somos transparentes

kon razòn decia qe es ese pinche carro kuando andaba en mi ciudad
  6. M

QUE OPINAS DEL MAGO ENMASCARADO?

jajaja stan dando esa maiee en canal 5
  7. M

Pepito y sus ndejadas

Ps este es mi primer post Saludos Bakunos Unos chistes del pinche pepito y sus ndejadas Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil? ¡Por estúpido! Pepito ¡Por estúpido! Le dice la mamá a Pepito: Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla? ¡Porque el sofá estaba muy...
  8. M

LA XTABAY

es un clasico esa madRe aka en la peninsula..
  9. M

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

me ah pasado jajaja pero habia luz me staba lavando los dientes kuando mire de nuevo al espejo me saque de peo vi una chingada cara de mono ya luego vi qe era mi vecino
Volver