Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola oye me puedes ayudar con las claves secretas de infinitum
osea quiero kitarlo telmex en sus modems tiene una conexion especial para configurar los routeres remotamente desde telmex
Hola
con una súper buena noticia:
ya tenemos un nuevo foro espero que el administrador se una a nuestra web aliada
movitalk..mx
un foro personal
para todos los usuarios del servicio movitalk
así que entren y empieza a conocer gente nueva y que tiene la función de radio
hola a todos
con la novedad que movistar mexico casi casi esta relagalndo el movitalk
cuesta tan solo $30.00 pesos al mes y pues con este venificio nos esta ayudando a estar mas comunicados y esta super varas y es 100% compatibles con nuestros alcatelOT-800 y algunos otros que tioenen la...
hola
miren el internet gratis ya lo tengo configurado en mi movistar pero tengo un problema k me esta corriendo muy muy lento
alguien sabe de algun proxy o que mas le tengo k mover aparte de la confuguracion
gracias
hola eduas
el credito es todo tuyo
yo solo postie lo que encontre
incluso puse el link de donde lo baje
en ningun momento dije que yo lo cree
ni nada por el estilo simplemente es un copy/paste
y no lo edite
ya vasta hay que aportar como dicen lo malo es que yo no tengo aun la configuracion de intenernet gratis para movistar si alguien es buena persona pasemen el link porfas
pero conste que aporto va
lo lei de esta web...
hola trankilo men no te exsaltes
dime por que no la pusieron en la paguina principa ahi solo esta la de telcel
y no movistar
pon el enlace y paso toda la info que tengo
aki se trata de aportar como dices
pero en vdd casi nadien aporta
Hola alguien que me pase la configuracion exacta para el internet gratis para movistar
a cambio yo les paso como UTILIZAR LA CONEXION USB PARA UTILIZAR LA CONEXION DE INTERNET DEL ot800 ala PC para conectarte a Internet,
hola yo creo que esa sea la forma
para mi en lo personas seria tener mas ayuda como moderador y asi
publicar mas como en la paguina de inicio
asi se podra ayudar a que no se repitan tanto las mismas dudas
seria una reextructura y asi sera mas facil tanto como ayuda como para
quienes tiene...
si es vdd ya trae esa funcion ahora alguien sabe como matar mi cell via softwere es k lo quiero llevar a aque me lo cambien por que el color que tengo mis cuates ya lo tienen y quiero uno de otro color entonces si hago que el softwere falle entra a garantia y ya lo puedo pedir de otro color...
mira la novedad bueno mi OT-800
es de movistar y lo actualise ala vercion AMSU 4.0.1.8y pues no hay nada nuevo no aparece ni el messenger ni nada new
asi como estaba instale la vercion AMSU 4.0.1.3
y sigue igual nada new yo estaba esperando que esta verciones chocaran o algo asi pero no paso...
hola
tengo un problema cuando quiero actualizar el softwere
no me deja sale un error de red
pero yo ya desactive el antivirus nod32 y desabilite el firewall de windows
alguna tips o dato que me den para resolver el problema
gracias
hola mira ya baje la nueva version
pero sigo con el mismo problema k no paso del paso 2
que crees que sea
dime k sistema operativo tienes
o es cosa de mi compu