Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por miguel_rastas

1. M

hola oye me puedes ayudar con las claves secretas de infinitum osea quiero kitarlo telmex en sus...

hola oye me puedes ayudar con las claves secretas de infinitum osea quiero kitarlo telmex en sus modems tiene una conexion especial para configurar los routeres remotamente desde telmex
  2. M

JAVA Alcatel OT800A

Hola con una súper buena noticia: ya tenemos un nuevo foro espero que el administrador se una a nuestra web aliada movitalk..mx un foro personal para todos los usuarios del servicio movitalk así que entren y empieza a conocer gente nueva y que tiene la función de radio
  3. M

no men ya no me da la configuracion del internet la programe pero me estaban consumiendo saldo...

no men ya no me da la configuracion del internet la programe pero me estaban consumiendo saldo te paso mi movitalk migueltecnsc
  4. M

JAVA Alcatel OT800A

hola a todos con la novedad que movistar mexico casi casi esta relagalndo el movitalk cuesta tan solo $30.00 pesos al mes y pues con este venificio nos esta ayudando a estar mas comunicados y esta super varas y es 100% compatibles con nuestros alcatelOT-800 y algunos otros que tioenen la...
  5. M

JAVA Alcatel OT800A

hola miren el internet gratis ya lo tengo configurado en mi movistar pero tengo un problema k me esta corriendo muy muy lento alguien sabe de algun proxy o que mas le tengo k mover aparte de la confuguracion gracias
  6. M

JAVA Alcatel OT800A

hola eduas el credito es todo tuyo yo solo postie lo que encontre incluso puse el link de donde lo baje en ningun momento dije que yo lo cree ni nada por el estilo simplemente es un copy/paste y no lo edite
  7. M

JAVA Alcatel OT800A

ya vasta hay que aportar como dicen lo malo es que yo no tengo aun la configuracion de intenernet gratis para movistar si alguien es buena persona pasemen el link porfas pero conste que aporto va lo lei de esta web...
  8. M

JAVA Alcatel OT800A

hola trankilo men no te exsaltes dime por que no la pusieron en la paguina principa ahi solo esta la de telcel y no movistar pon el enlace y paso toda la info que tengo aki se trata de aportar como dices pero en vdd casi nadien aporta
  9. M

JAVA Alcatel OT800A

Hola alguien que me pase la configuracion exacta para el internet gratis para movistar a cambio yo les paso como UTILIZAR LA CONEXION USB PARA UTILIZAR LA CONEXION DE INTERNET DEL ot800 ala PC para conectarte a Internet,
  10. M

JAVA Alcatel OT800A

hola yo creo que esa sea la forma para mi en lo personas seria tener mas ayuda como moderador y asi publicar mas como en la paguina de inicio asi se podra ayudar a que no se repitan tanto las mismas dudas seria una reextructura y asi sera mas facil tanto como ayuda como para quienes tiene...
  11. M

JAVA Alcatel OT800A

ese menu aparece asi presionado la tecla ok por unos segundos hasta que aparesca.
  12. M

JAVA Alcatel OT800A

si es vdd ya trae esa funcion ahora alguien sabe como matar mi cell via softwere es k lo quiero llevar a aque me lo cambien por que el color que tengo mis cuates ya lo tienen y quiero uno de otro color entonces si hago que el softwere falle entra a garantia y ya lo puedo pedir de otro color...
  13. M

JAVA Alcatel OT800A

mira la novedad bueno mi OT-800 es de movistar y lo actualise ala vercion AMSU 4.0.1.8y pues no hay nada nuevo no aparece ni el messenger ni nada new asi como estaba instale la vercion AMSU 4.0.1.3 y sigue igual nada new yo estaba esperando que esta verciones chocaran o algo asi pero no paso...
  14. M

JAVA Alcatel OT800A

hola tengo un problema cuando quiero actualizar el softwere no me deja sale un error de red pero yo ya desactive el antivirus nod32 y desabilite el firewall de windows alguna tips o dato que me den para resolver el problema gracias
  15. M

JAVA Alcatel OT800A

hola mira ya baje la nueva version pero sigo con el mismo problema k no paso del paso 2 que crees que sea dime k sistema operativo tienes o es cosa de mi compu
Volver