Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por miguel69angel

1. M

madre e hija mias o siiiiii

no mames ni Disney hace esas mamadas y tu cuestionario solamente tus hermanas lo contestarían o tu mama.. pendejo esto no es laura
  2. M

manosie a mi cuñada...

sin comentarios
  3. M

No me dejen a solas con el!!!!!!

YA NO TE PREOCUPES, MUY BUENA TU HISTORIA...TRATA DE PONER UNA QUE OTRA FOTO PARA LA PROXIMA...OJALA Y LO HAGAS TENGO UNAS GANAS DE CONOCERTE AUNQUE SEA POR FOTO. SALUDOS
  4. M

La tímida reportera Vs el malvado Luchador

oye mis respetos para ti...la proxima ves me gustaria y pongas una foto tuya aunque con mascara si no quieres revelar tu identidad aunque te soy cincero no me gustaria la mascara saludos byeee
  5. M

travesti quiere que sea su machin :o con fotos

la nata carnal piensalo por que con lujos nunca vas a limpiar tu conciencia al menos que seas gay y no quieras aceptarlo por que por muy disfrasado que sea no deja de ser hombre y lo que hagas lo llevaras para siempre contigo habiendo tanta MUJER BONITA Y MAS AHI EN VERACRUZ la neta si eres gay...
  6. M

alguien sabe cuando sale doña chayo 6? ME URGE

quiero a mas de doña chayo y si se puede tambien fotos por que esa doña chayo me trai bien pendejo donde esta doña chayo
  7. M

AYUDANDO A MI CONCUÑA

muy pero muy buena historia ademas tiene el nombre mas bonito que existe alejandra muy buena de verdad
  8. M

Retener la eyaculación

retenerla no es malo siempre y cuando lo termines en el segundo o tercero lo que pasa contigo cuando no lo logras es por que te desconectas del acto y eso nunca lo debes de hacer por las consecuensias que a ti te acarea en tu persona y por que le trasmites el desconsentramiento a tu pareja...de...
  9. M

Mujer Separada

a huevo que si...cuando conoces a alguien y es mujer y te dice lo que esta pasando y lo que le paso es por que algo quiere y si no dice nada es por que no le interesas entonces la desicion es tuya ponle al peligro no te arrepentiras hay me cuentas va
  10. M

Ceci, Una Ardiente Morena, Amiga De Mi Esposa

PENCE QUE TE AVENTARIAS TODO EL MP3 PERO NO FUE ASI MUY BUENO DE VERDAD LO MALO TUYO ES MR... AGUILA NADIE ES PERFECTO VERDAD SALUDOS MATADOR
  11. M

Presentada una cámara que graba a través de las ¡¡paredes!!. Que Opinan?

te imaginas todo lo que haria si la tubiera,,, quiero una ...si graba a traves de las paredes que no hara con la ropa
  12. M

LA HERMANA DE MI AMIGO

antes de hacer algo piensa en los demas evitame decirte cosas malas solo por que yo si te respeto....ojala y sea el ultimo relato asi..
Volver