Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
[B]Hola chicas! tengo un problemisima enorme que no me deja dormir, pasa que necesito a alguien que me ayude a tomarme fotos (: ya que es un problema muy grande para mi porque necesito modelar en algunas marcas de ropa pero siempre me piden fotos de cuerpo completo
hahaha ese pobre amigo que quiso decir que es un chilango lo dijo todo al reves... un chilango es una persona quee nace en cualquier estado de la republica y se va a vivir al df... yo naci en el df, no soy chilango y vivo en la paz bcs pero no me gusta la ignorancia de los norteños que estan mas...
la masoneria es un circulo muy cerrado, se limitan a recibir a gente que de verdad esta preparada y tiene las bases necesarias para iniciarse antiguamente solo los hijos de masones podian ser masones.
por lo mismo la informacion de los masones esta muy limitada y tendrias que ser mason para...