Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal bakunos aqui molestando haber quien tiene juegos para android 2.2.2 similares a saints rom o gta por que los que encontrado aqui no los puedo instalar y si los descarga bien pero al momento de bajar lo que te pide por internet del juego no lo termina de cargar y se me queda trabado quien...
creo que no me explique bien
Perdon pero no me explique bien lo que yo quiero es una aplicacion para pasarme archivos de otros telefonos asi como se dijera vulgarmente robarme archivos de otros celulares mas que nada para pasarme fotos de las amigas
Gracias...
Que tal bakunos no he podido encontrar una aplicacion para poder ver los videos y fotos de otro cel y poder pasarrmelos al mio
Ayudenme con esta aplicacion porfis
Que tal bakunos solo pidiendoles de favor que aplicacion puedo descargar de android para un samsung pro para poder bajar musica y no necesito otra cosa para poder bajarlas? Gracias
Ya que tengo uno creo q es ring tone o algo asi pero casi ni hay canciones y aparte solo duran 30 segundos...
Que tal bakunoa pues pedirles de su ayuda ,se necesita una aplicacion o algo para poder descargar archivos desde un celular es un samsun galaxy pro pero cuando estoy en internet y veo juegos de android los quiero descargar desde mi cel y me emlazo a cualquier servidor y al momento de empezar la...
amigo bakuno me latieron tus fotos me gusta ver a las mujeres maduras como las dos fotos que dices que es tu esposa
con todo respeto esta muy bien si quieres te mando d vecinas mias y tu me mandas
Que tal amigos bakunos aqui pidiendo de su ayuda y ver si me pueden aclarar como puedo descargar videos desde mi celular es un galaxy pro es android 2.2 pero al momento de descargarlo desde el celular no lo descarga bien solo me aparece un icono de la tienda de android y el archivo ni pasa nada...
gracias bakunos
ps nada solo agradecerles a ustedes por sus comentarios y su ayuda ya que estoy buscando lor reproductores como ustedes me comentaron y gracias otra vez espero no fallar si no ya estare pidiendoles ayuda de nuevo y diciendoles lo wey wue soy para esta cosa ji ji