Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MiCtIa

1. MiCtIa

¿Quieren conocer muchos amigos con su webcam?.

hay varios pero el mas popular se llama manroulette :p
  2. MiCtIa

Virgin American Emos (2010) DVDRip

HOMOEMO!! sobre ellos!!! <3 graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias :'D <3
  3. MiCtIa

Preguntas de un ignorante u.u

oooh D: entonces practica, y no usar los dientes...haha otra duda por que no uso los dientes?? o . o no lo eh echo pero me duele la boca cuando termino XD
  4. MiCtIa

Preguntas de un ignorante u.u

Am...hola para empesar : D es mi primer post aqui , pues tengo ciertas dudas compañeros bakunos S:... hace poco comense mi vida am....sexual?(tengo 18 x~x) con un chico que me gusta mucho u.u y pues solo tubimos sexo oral, yo estaba aterrado por dentro pero me hise el macho y me aguante el...
  5. MiCtIa

alguien de el norte(fotito)

quieres un norte? el norte esta en coahuila!! LOL! ok no, bonita herramienta :$
  6. MiCtIa

Pepito y la varita magica

esto lo eh escuchado antes... pero no se alomejor me equivoco :3
  7. MiCtIa

COnsulta Sexual a Ginecologa (Chistes Politico)

XD esta mamon pero muy bueno haha :D
  8. MiCtIa

Poema árabe... ¡¡Bellísimo!!

eso no es un poema D: es un parrafo de noticias de un periodico u 3u سب الدستورالمعد لعام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية وديمقراطية" "insultos Aldstoralamad de España se convirtió en un estado social de derecho y democrático" (no se arabe, le pedi a un amigo arabigo...o algo asi que lo...
  9. MiCtIa

Practica tu ingles!!!

haha XD muy buenos
  10. MiCtIa

Yahoo FAIL (Ingles)

epic FAIL!! XD
  11. MiCtIa

Test de Lectura Rapida

XDDD muuuy bueno XD
  12. MiCtIa

Fotos - Mias O.O

Holy COW!! muy lindo owo
  13. MiCtIa

Emo Twinks [Una delicia]

yaaaay xD esta peli ievo ksi desde ke salio buscandola uju!! xD no tendras mas dnde salga Kyros Christian??? *¬* graciaaaas n.n
Volver