Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por microstation

1. M

¿Mas cosplay Girls?, venga pues...

Gracias fue excelente
  2. M

Chiste Estupido "Platanito Show" Ofende a Sonora y A México

Nooo, compañero ciertamente el payaso se lo cargo idem con su chiste, pero... Y pinche vieja dueña de la guarderia ¡¡¡¡¡¡QUE?????, Creo que esa si es mas ciento por ciento reprobable, que por ser parienta del "vecino" la declaren inherme ante la justicia y ahi si "nadie" se indigna, nadie hace...
  3. M

Tu por donde le entrarias?

Esta es una posible consecuencia... http://x-peliculas.net/images/93.jpg
  4. M

UNA MALA EXPERIENCIA!!… LITERAL!!!¬_¬!

No se debe desperdiciar la oportunidad de brindar, y retribuir algo como lo que tu le diste a ese desparpajo de cab... . Ante una dama que brinda muestras de cariño y satisfacción, no le queda a uno más que pagar de igual o mejor forma y ser consciente y hacerse del compromiso de satisfacerla...
  5. M

cañon del sumidero, chiapas.solo para coketas

Es de total flojera leer esto, honestamente Bro....Podrias hacer el esfuerzo por volver a replantear la redacciòn del mismo??? Digo, guardando la debida proporcion sabemos que no eres un Cervantes escribiendo, pero en verdad te lo agradeceriamos.
  6. M

Con la tia de mi novia

Es de la fantasias que muchos quisieramos o quisimos tener, Gracias
  7. M

Hace algunos años...

No bro esto, no tiene madre ni nada de erotico, mira que leo estos relatos en buema medida para distraerme en este momento para olvidarme de las p...ches amenazas de los malosos de mi ciudad, de la mendiga impotencia de que no poder hacer nada y me sales con esto... Dios te bendiga....
  8. M

como te caerian 360 pic`s de "BILLI BOMBS"

OOOoooorale¡¡¡ esta super, si asi esta la muestra, ya quiero ver como esta el pack completo
  9. M

Maduritas ordinarias.. palos que les late?

Excelente aporte, Gracias¡¡¡ esta es una verdadera muestra del material con el que se trabaja todos los dias.
  10. M

Chantaje a la mama de mi amigo que es una PUTA

Se ve interesante pero sepa la chi.... que extension o que tipo de archivo resulta cuando lo bajas por que no lo he podido ver como para darte el Bo.bo.
  11. M

She wanted to be on top

Esta niña ya la habia visto de caliente en BangBros como dependiente en una Boutique el video se llama "Aye mami" para los que les guste este y deseen ver el otro. es buenisssssimaaa. ¡¡¡Gracias!!!
  12. M

Me presento a ver si les gusta......

Te felicito este es un buen aporte y de calidad
Volver