Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mickeytag

1. M

Mi CPU suena mucho AYUDA!!!

No puedo activar el control deslizador de fan speed por que el botón que dice AUTO aparece apagado,los únicos controles que puedo modofocar son los de memory clock y core clock,los otros tres aparecen apagados (core voltage,shader clock y fan speed) éste último en donde dices que tiene un botón...
  2. M

Ya lo chequé y en donde dice fan speed la barra deslizadora está hasta la izquierda o sea en en min ya no puedo hacerla más a la izquierda,las únicas barras que sí puedo bajar más son las que dicen CORE CLOCK que está en 450 y la que dice MEMORY CLOCK que está en 648,las otras 3 están en el min...
  3. M

Bueno pues ya descargué e instalé el driver pasado pero no se solucionó el problema,sigue haciendo ése chingado ruido,ya estoy hasta la madre!!!! Servirán unas patadas???? Instalé nuevamente el MSI afterburner pero no sé utilizarlo muy bien,podrías ayudarme con eso????
  4. M

Bueno mi tarjeta gráfica es una Nvidia LE 7300 y las actualizaciones las descargo de la página de Nvidia gratis...lo único que hice fué buscar el driver pasado y eso es todo...
  5. M

Bueno,de hecho eso sucedió la vez pasada que no recuerdo que problema tuve por lo que decidí restaurar el SO a un estado anterior y cada vez que la prendía duraba 1 minuto o menos y se reiniciaba sola,problema que solucioné al actualizar el controlador de la tarjeta gráfica. Por eso esta vez en...
  6. M

Pues en teoría bajé las revoluciones del ventilador pero aún así sonaba y en cuanto a la garantía pues ya pasó hace como 4 años... Ahora,alguien comentaba que instalara la versión anterior de la tarjeta gráfica y bueno buscando ya la encontré y mi pregunta es la sig: No hay ningún problema si...
  7. M

Hola a todos,bueno pues como me recomendaron bajé e instalé el MSI afterburner pero aún así sigue sonando ése chingado ruido,estoy a punto de agarrarla a patadas por que ya no aguanto el maldito ruido,alguien me tiene alguna otra sugerencia,se agradece...???
  8. M

Gracias a todos por su ayuda,ya les contaré como me fué...
  9. M

Tienes toda la razón es el ventilador de la tarjeta de video el que suena mucho y trataré con lo que dice el compañero de instalar MSI afterburning para controlar las RPM...gracias
  10. M

Ok,tienes toda la razón viejo suena mucho el ventilador de la gráfica que está dentro del cpu...mi error. Y como dices intentaré con el MSI afterburning haber que sucede...gracias por el dato.
  11. M

Ponerme audífonos? no lo había pensado y podría ser buena opción en vez de estar escuchando ése maldito ruido... Configuración de BIOS y eso como o que reviso?
  12. M

Pues ya la limpié más que bien men y pensé que así iba a dejar de hacer ése ruido infernal pero no dejó de hacerlo...pues también podría intentar lo que dices,sacarlo del mueble y quitarle la tapa por que el ruido es para arrancarse las orejas:tapabakas:
  13. M

No ése es el problema,que no recuerdo cual era la versión anterior...:eolo:
  14. M

Lo intenté pero al entrar a la página de nvidia a buscar el controlador anterior ya no lo encontré
  15. M

Hola,mi problema es el siguiente: Desde que actualicé la tarjeta madre (nvidia 7300 le) a la versión 258.96 el ventilador hace un ruido infernal cuando abro algún programa pesado por ejemplo el need for speed undercover o el chessmaster para lo cual estuve investigando y encontré que debía...
Volver