Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
vi que descargas unas canciones cristianas que deseo conseguir, por favor dime si aun tienes diponile ya que los linn esta muerto, el tema se llma KARAOKE CRISTIANO
Recuerdo por ejemplo haber escuchado en un karaoke de Asunción el tema Catalina de Partes Iguales. Y así, de seguro tu colección tendrás algunas rarezas de mi querido Paraguay.
Me sorprendió encontrar aquí algo de Cumbia Juan por ejemplo. Quiero mandarte una foto de mi lista y cualquier cosa será bienvenida, nuevo, viejo, si te interesa algo también puedes pedírmelo.
Yo soy paraguayo, pero llevo 5 años viviendo en Brasil, por cuestiones de estudios... tengo algo de Polka Paraguaya, pero en .kar, supongo que ya son comunes la mayoría.
Justo hoy armé un post recopilatorio en y ví que alguien ya lo utilizó algo aquí y ví que también te ha servido, el de Miche Teló... me puso muy contento
Sí, me aparecí hoy por acá, muy contento de haber encontrado esta comunidad, la verdad yo andaba más por ! y Orkut con el tema de los Karaokes cdg+mp3...