Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mmmm
el de la regla de la "L" haha
que si el wey es grandote tiene un pene pequeño y si es bajito tiene un pene grande XD
y ummmm que otro...
daaaaaaw, solo recuerdo ese por ahora
Hola amigos vacos y amigas vacas, como estan?
pues solo quiero comentarles que mañana iniciare mis estudios a nivel licenciatura en la FES Aragon de la UNAM
Soy orgullozamente PUMA y agresado de PREPA 2 =D
pero....
aun quiero mas vagacionesssss T.T
:)
Hola Vacas y vacos espero anden al 100
aqui sin mucho que hacer, vengo dejando un aporto esperando y se rian un poco jojo
La mia es "Yo fume mota con un hueo porqu amo la marihuana"
hahaha XD
a ver que tal les va a ustedes
adiossss
hahaha
la de mistico y gooool geniales
yo estaba en plena accion y que me marca mi mama =S y para trminar de matarla ella estaba sntada en la orilla d la cama y cuando contesto el tlefono clular que volteo y l doy un codaso an la jta hahaha XD
nos cagamos de la risa hahaha
Hola amigos vacos y amigas vacas
pues el proximo lunes dejare la ciudad de mexico por una semana y me ire a Cancun de ba-kciones, y pues el motivo de este post es que me gustaria que me dieran recomendaciones sobre lugares que visitar, que comida comer y cual no jeje que atractivos hay, de...
huuuu!
ahorita me encuentro esperando resultados el proximo lunes para que me asgisnen universidad y asi poder empezar con mis estudios a nivel licenciatura
Yo estudie en la ENP numero 2 y mi primer goya fue taaaaan genial!
recuerdo que fue para darle la bienvenida a los de nuevo ingreso (osea...