Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues creo que mi respuesta es aun mas tardía y creo que a estas fechas ya tendrás una respuesta exacta de lo que sucedió :D, pero cabe hacer las aclaraciones que hasta donde yo se y amigos doctores como también investigaciones que leí mencionan
1.- El virus no puede sobrevivir fuera del...
Andalas Señora Señora Señora mis respetos eres una mujer Hermosisima y no tienes M@adres estas bien guapa y esas del aceite UFF como que si estan de show de stripper pro :D Ojala y vuelvas a hacer dedicadas y tener la magnifica oportunidad de recibir una :D
Saludos y Esperamos que sigas...
OOOHHHH impresionantes fotografias IMPACTANTES!! Hago una reverencia ante soberbio trasero, se ve tan firme tan jugoso vaya DE LI CI OSO :D. Ah y a que tus fotos las tomaste con un cookie :P asi se ven las que yo tomo con el mio :D
A mi no me funciono
Tengo un LG shine y no me funko ahi de hecho me mando una pagina donde me dice en la parte inferior que necesito saldo y me dice donde adquirirlo :D
Esta es la cuestion , lo posteo aqui porque tengo entendido que no hay seccion de peticiones aqui en diseño, bueno a lo dicho necesito realizar un cono trunco en autocad que tenga 1854mm de diametro mayor 1524mm de diametro menor y 690mm de altura, esta es la primer parte de mi problema la...