Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por michaelartur2

1. michaelartur2

¿Infección VIH?

Pues creo que mi respuesta es aun mas tardía y creo que a estas fechas ya tendrás una respuesta exacta de lo que sucedió :D, pero cabe hacer las aclaraciones que hasta donde yo se y amigos doctores como también investigaciones que leí mencionan 1.- El virus no puede sobrevivir fuera del...
  2. michaelartur2

En la ducha preparandose para ser folladas y de paso una dedeada

Nice momento de ver tortillas en accion thnks vacuno :D
  3. michaelartur2

ESTAS NIÑAS SE LOS COMEN DOBLADOS!

Thnks bro te fallaron las caps pero bajando y checando
  4. michaelartur2

Mi Primer Aporte

Andalas Señora Señora Señora mis respetos eres una mujer Hermosisima y no tienes M@adres estas bien guapa y esas del aceite UFF como que si estan de show de stripper pro :D Ojala y vuelvas a hacer dedicadas y tener la magnifica oportunidad de recibir una :D Saludos y Esperamos que sigas...
  5. michaelartur2

Dejame chupartela y apoyar mis tetas a tus hu.. para encajarmela luego

Si esos son los dialogos son de esos videos memorables para bajar :D
  6. michaelartur2

Fotos Recientes...

OOOHHHH impresionantes fotografias IMPACTANTES!! Hago una reverencia ante soberbio trasero, se ve tan firme tan jugoso vaya DE LI CI OSO :D. Ah y a que tus fotos las tomaste con un cookie :P asi se ven las que yo tomo con el mio :D
  7. michaelartur2

MAS DE MI SUEGRAZA MAMAZOTA:UN HEMBRON

Hmmm no veo nada :S
  8. michaelartur2

Facebook y Twitter 100% gratis

A mi no me funciono Tengo un LG shine y no me funko ahi de hecho me mando una pagina donde me dice en la parte inferior que necesito saldo y me dice donde adquirirlo :D
  9. michaelartur2

Mexicana con Buen Culote

estas nalgas estan de super poca madre gracias por el aporte
  10. michaelartur2

El Mejor Culo Amateur Que Veras [Sept 2010] Fotos Y 4 Videos[2 Anales]

La neta, la neta es que si esta bien cabron el culo de esa vieja , puedo dormir tranquilo gracias a ese culote :D
  11. michaelartur2

Soy SusyGT he vuelto y ahora con Video!

WOW asombrozo y ojala y nunca lo borren
  12. michaelartur2

Alguien tiene el codigo asme en español??

O_O?? como checa la direccion y me dices o me la mandas por pm por fas ando en busca de
  13. michaelartur2

Como dibujo un cono trunco y plantilla en autocad??

Esta es la cuestion , lo posteo aqui porque tengo entendido que no hay seccion de peticiones aqui en diseño, bueno a lo dicho necesito realizar un cono trunco en autocad que tenga 1854mm de diametro mayor 1524mm de diametro menor y 690mm de altura, esta es la primer parte de mi problema la...
Volver