Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mgl9513

1. M

No puedo bootear disco de xp

Muchas gracias por los comentarios , encontre la forma de arreglarlo al parecer nunca me dijeron que el lector de discos no funciona xD use un lector externo
  2. M

No puedo bootear disco de xp

Hola amigos Bueno mi problema es este Estoy tratando de recuperar un archivo dañado en windows xp (el archivo que marca error al iniciar es windows root /system32/hal.dll.) Entonces trato de iniciar la consola de recuperacion de windows desde el disco de Wxp, ya acomode la bios para que...
  3. M

facebook a nadie le gusta esto !!!

a mi me ha pasado eso esta un poco raro
  4. M

Polybious, el juego maldito

ya no sirve el link alguien que me lo pueda pasar lo quiero jugar a ver que tal
  5. M

hola glider007 hace poco me pusiste en un post para solicitar una clave un comentario que si...

hola glider007 hace poco me pusiste en un post para solicitar una clave un comentario que si queria el pass de watchmygf.com que te lo pidiera gracias
  6. M

mi compu no corre algunos programas de internet

encontre estainformacion de mi computadora no se si te pueda servir esta en ingles: Processor Manufacturer: Intel•Processor Type: Atom•Processor Model: N270•Processor Speed: 1.6GHz•Standard Memory: 1GB•Memory Technology: DDR2 SDRAM•Hard Drive Capacity: 160GB•Solid State Drive Capacity: Not...
  7. M

encontre estainformacion de mi computadora no se si te pueda servir esta en ingles: Processor Manufacturer: Intel•Processor Type: Atom•Processor Model: N270•Processor Speed: 1.6GHz•Standard Memory: 1GB•Memory Technology: DDR2 SDRAM•Hard Drive Capacity: 160GB•Solid State Drive Capacity: Not...
  8. M

:comillas::cucu::):chavo::mota::eolo::chommy:desde hace mucho que he tenido este problema lo que pasa es que no puedo usar ningun navegador mas que el IE no puedo usar mozila opera u otros tambien cuando instalo un antivirus no se puede actualizar la base de datos ya que dice que no estoy...
Volver