Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal ruben yo creo que si le puedes poner otro teclado, como el M55 y el teclado con una espatula y con cuidado vez safandolo de la parte de arriva de derecha ha izquierda ya cundo lo tengas fuera desconectalo. Puedes buscar en youtube ahi hay muchos tutoriales.
Hace como 5 años anduve con una chava, me estava haciendo sexo oral y acave en su boca y no tenia mucha experiencia, y me dijo ya acavaste le dije si, me dijo no inventes me los trague. Y cada vez que recuerdo me trae una sonrisa.
Estan buenos los relatos, nada mas que en unas cosas no coinciden como que se regreso ha el trabajo si estavan en un motel y tu la habias llevado, ha el paso que vaz de rato vaz ha contar uno con tu suegro jijijijiji.
No no me gusto no cioncide tu relato como que mojo su cama, que no estavan en tu cama, se me hace que estavas viendo la revistan y jalandole elmpescuezo ha el ganzo.
MrIndie, estoy de acuerdo contigo haveces Los hermanos vacunos contestan en son de "broma ho burla" pero ha mi tambien me gustaria que fueran respectuosos asi sea una pregunta "estupida" pk el que hace la pregunta tiene la duda Por eso pregunta.
yo tambien me puse triste pense que la vakita ya no volveria,,,....... ....... felices fiestas para todos los que me lean y para los que no me lean tambien felicez fiestas felizzzzzz navidad........