Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mexpepin

1. M

Ayuda cambiar el teclado de una lap

Que tal ruben yo creo que si le puedes poner otro teclado, como el M55 y el teclado con una espatula y con cuidado vez safandolo de la parte de arriva de derecha ha izquierda ya cundo lo tengas fuera desconectalo. Puedes buscar en youtube ahi hay muchos tutoriales.
  2. M

Cual es su experiencia sexual mas interesante?

Hace como 5 años anduve con una chava, me estava haciendo sexo oral y acave en su boca y no tenia mucha experiencia, y me dijo ya acavaste le dije si, me dijo no inventes me los trague. Y cada vez que recuerdo me trae una sonrisa.
  3. M

Mi Cuñada Alejandra… Parte 02

Estan buenos los relatos, nada mas que en unas cosas no coinciden como que se regreso ha el trabajo si estavan en un motel y tu la habias llevado, ha el paso que vaz de rato vaz ha contar uno con tu suegro jijijijiji.
  4. M

Todo sea por la información, pero creo que fue mucho!!!

Que sistema operativo tienes marianita?
  5. M

Hola mariana, me gustaria poder ayudarte ha abrir el archivo y ser tu amigo me puedes dar tu...

Hola mariana, me gustaria poder ayudarte ha abrir el archivo y ser tu amigo me puedes dar tu facebook para estar en contacto
  6. M

Todo sea por la información, pero creo que fue mucho!!!

El relato me gusto, como pregunta un bakuno arriva que formato tiene el disco, tal vez aqui te podemos ayudar, ho quieres ir con el viejo pelon!!!!!!
  7. M

el Culo de mi Cuñada

Exelente relato, ya hacia rato no se despertaba el bebe con relatos anteriores.
  8. M

Mi vida de estudiante

No no me gusto no cioncide tu relato como que mojo su cama, que no estavan en tu cama, se me hace que estavas viendo la revistan y jalandole elmpescuezo ha el ganzo.
  9. M

Roxi, mi amiga secretaria

Soy el primero en responder, buen ralato me gusto esperemos mas encuentros y mas relatos y las fotos tambien.
  10. M

no puedo installar itunes,

Amigo chillypeper, porque no desinstalas el itunes y lo vueves ha instalar he visto que eso soluciona el problema de itunes
  11. M

no puedo installar itunes,

S.O. Sistema operativo ya sea xp, windows7, vista
  12. M

Fumadora...?

MrIndie, estoy de acuerdo contigo haveces Los hermanos vacunos contestan en son de "broma ho burla" pero ha mi tambien me gustaria que fueran respectuosos asi sea una pregunta "estupida" pk el que hace la pregunta tiene la duda Por eso pregunta.
  13. M

Fumadora...?

No te va ha pasar nada amigo tu trankilo y disfruta ahora que puedes,
  14. M

WIFI en Lenovo Ideapad s300

Amigo rsc de que distancia estas hablando aproximadamente? porque yo me he dado cuenta que saliendo de mi casa ya no tengo wiffi
  15. M

Que buen susto

yo tambien me puse triste pense que la vakita ya no volveria,,,....... ....... felices fiestas para todos los que me lean y para los que no me lean tambien felicez fiestas felizzzzzz navidad........
Volver