Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mexfixxxer

1. mexfixxxer

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

Pues yo considero que en... Creo que llegue un poco tarde al post (con eso de que ando más en otros sub-foros :metal: ), pero la verdad este me llamo la atención (por no decir que se me hiso lleno de morbo :vientos:)... ...así que hablando por propia experiencia, para mi serían: 1.- En el...
  2. mexfixxxer

¿Quién fué a ver a Roger Waters?

Yo fui al del domingo 19, no puedo coincidir mejor con WACKAMAN…de principio a fin uno de los mejores espectáculos a los que he asistido, digo, de mi parte fueron 30 años de espera para poder ver The Wall completito, en vivo y a todo color. Valió la pena cada peso gastado y la bronca de...
  3. mexfixxxer

Hermano...Mmmmm y cómo doy con tu foro??? El link que pones en tu post de Judas Priest, no deja...

Hermano...Mmmmm y cómo doy con tu foro??? El link que pones en tu post de Judas Priest, no deja registrarse!!!!
  4. mexfixxxer

Bro...un gran favor...ojala y puedas re-subir tu excelente post de Maiden, ya que los de MU, te...

Bro...un gran favor...ojala y puedas re-subir tu excelente post de Maiden, ya que los de MU, te lo borraron, y ya no pude terminar de descargar algunos. Saludos!!!! :metal:
  5. mexfixxxer

Error! en Corel X4 (error 24) Solución

Gracias Abby!!!!! Tu solución funciona al 100%, y además ya baje el Cracklock (que desgraciadamente no, explican como &#"%&# funciona), al reinstalarlo le di la opción de "REPARAR", y poir el momento jala a toda maye!!!! Ya veremos mañana cuando prenda nuevamente la maquina con la fecha que...
Volver