Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mexapower

1. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Me encantaron y recontraencantaron tus análisis jejeje!! Coincido 100%
  2. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Despedida Pues aplique 2 veces la garantia, me tomaron el ekipo x 2100 varos y lo cambie x el Ace pagando la diferencia, fue un placer trabajar con ustedes, ahi nos seguimos viendo en el corral, seccion de Galaxy Ace jejeje.
  3. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Sip, a mi al parecer se me mandaron mensajes internacionales sesenta y tantos... y pues me keria kejar pero supongo k s x la flash esa :comillas: jeje. Saludos
  4. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Segun lo k lei android se maneja por stereo y los auriculares bt son mono, entonces necesitas una aplicacion, se llama BT mono super, creo k la version 1.0 trae compatibilidad pero no la encuentro, cheka si esta le keda BT mono
  5. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

VNC Este es uno de los programas que pueden usar RealVNC y los links de descarga Download. Este es el tightVNC, download 2.0.4, cualquiera que usen está suave. Hay muchos otros más, pero estos son los k he usado, el segundo kreo k es gratuito 100% y el primero tiene su licencia de...
  6. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Respecto al vnc necesitas instalar un servidor de vnc en la pc, estos programas x lo general abren el puerto k viene x default y en el cel pones puerto, usuario y contraseña. Para el tlking dialer me ekivoke y en cuanto encuentre el bueno lo comparto. La verdad k mis apps favoritas son...
  7. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Guia MFFExtracter Como en algunas compus no pude ver las imagenes, les paso la guia que subi a una paginilla Guia. Y no les gustaron los programitas o ya los tenian?? jeje bueno saludos.
  8. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Aplicaciones Gracias por mantener los programas al cien, creo k esta aportación les va a encantar: androidVNC Pues como ya lo han de saber, sirve para que puedan controlar su pc remotamente con su Dell. Dildroid Una aplicacion muy cotorrona, la vi en youtube y la baje, pueden mandar...
  9. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Guia MffExtracter Tienes razon, lo siento jeje, este si sera mi tutto sale? Bueno primero que nada descomprimen el programa en una ruta conocida, para abrirlo yo use visual studio 2008, abri el archivo .sln Luego revise dentro del programa 1.- abrir program.cs 2.- modificar la ruta y...
  10. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Es la misma que reseteo general "1234" pero primero debes hacer un reseteo general, luego el borrado general, a veces pasa algo asi...
  11. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Exito al descomprimir mff Pues ahi masomenos la llevamos, encontre como descomprimir el mff pero aun queda pendiente como descomprimir el fbf que se genera, seguire revisando a ver que mas hay... Por cierto el credito no es mio, es de qycc566 quien lo logro casi hace un ano de ophone8.com...
  12. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

No te recomiendo flashear, aun son inestables las roms k tenemos, pero si no puedes con la espinita hazlo, todo funciona, solo k no trae los modulos optimizados para nosotros y de repente se cuelga con un pantallazo azul...
  13. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

:eolo: Orale, jejeje, yo hice algo parecido pero para matar completamente el cel, a punto de ni encender:mota: Jejeje pero bueno, estoy trabajando con algunos de esos comandos para poderles pasar el restore original de Telcel basados en la Rom k nos paso nuestro compa JssWolf. Y pues la...
  14. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pero no tuviste que montar y desmontar con chmod?? Que no pide que sea modo fastboot???
  15. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Checa que tengas Encendido la Red Movil, si esta activo entra a red movil y cambia a busqueda manual y luego seleciona operador... Espero que eso ayude, o especifica mas detalles de tu problema...:)
Volver