Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mewlogan01

1. M

Orange Desktop

mmm aaa muy bueno me gusto ya lo baje solo que pense que trairia algun manual para los que no sabemos instalar , si me cambia el aspecto del boton inicio y puse el wallpaper manualmente pero no megenera los iconos ni los cursores y trate de ponerlos mauealmente pero no me salen bueno...
  2. M

BRASILEIROS

Aver otro mas este es de brasil pues una pareja que se da placer cabe mencionar que la chica esta muy bien ustedes que opinan saludos caps. :punzadita:http://s2.elforo.de/covivenciacolec:punzadita:
  3. M

EN UN CAMION

:vientos:Aver si entendi y son de este tipo de material para aqui .. jejej pues aqui una chica que esta gozando en un camion en movimiento y asta mas gente va hay y hacen una toma panoramica y se ve la calle por donde circulan Bueno espero les agrade y no valla en contra de las normas del...
  4. M

Fuentes ♦Solo las mejores♦

gracias por el aporte ... andaba buskando unas de esa de las k se ven en la imagen. pues a descargar ge nuevo gracias
Volver