Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por meteoroprime

1. M

[ayuda] cumplimos 1 año y no se que regalar

que tal amigos pues les comentare el domingo cumplo un año con mi novia y no se regalarle a ella le gustan las pulceras, los anillos y los aretes, ademas de los peluches y las flores lo unico que tengo pensando para ese dia es regalarle una carta ustedes que me recomiendan hacer saludos y gracias
  2. M

[ayuda] estara embarazada??

amigos bakunos recurro a ustedes por que mi novia ha estado ya varios dias con mucho sueño, mareos y nauseas pero los tiene de repente y de repente se le van estara embarazada???? lo raro que siempre lo hemos echo con condon y nunca he eyaculado ahh no se que hacer ayuda
  3. M

¿Alguien sabe alguna cancion de desilucion?

pues no se si de desilucion pero la nueva de miranda tu misterioso alguien Hay alguien en tu vida que esta transformandote. Hay alguien que ha cambiado en ti la forma en que te ves. Hay alguien nuevo que se aparecio y que tu corazon robo. Ya lo se. Solo dime quien es? Quien Es Tu nuevo amor...
  4. M

[ayuda] ¿un ginecologo puede saber cuando eres virgen o no?

asi es bakunos mi chava ira este sabado al ginecologo que para realizarse un ultrasonido por unos problemas que tuvo hace tiempo pero ella no quiere que sus padres sepan que ya es virgen y nosotros tuvimos relaciones el sabado apenas pero no hubo sangrado mi duda es si mi chava dice que es...
  5. M

por que paso esto en mi primera vez

que tal amigos bakunos ayer tuve mi primera vez con mi novia y estuvo muy bien lo malo fue que no puede venirme y duramos un ratote otra duda que tengo fue que ella no sangro y era su primera vez a que se debera esto a los nervios de que fuera la primera vez o que?? espero sus respuestas
  6. M

ayuda primera vez

que tal compañeros del corral no se si este tema va aqui o donde pero el chiste es que el sabado sera la primera vez de mi chava y mia los 2 tenemos 18 años y pues queria ver si es recomendable ir a un hotel y como hago que se inolvidable para mi novia gracias de antemano por sus consejos
  7. M

ayuda bakunos (as) de guanajuato

pues como todos me dicen que guanajuato pues ire pero me recomiendan mas irme en carro o en camion que esa tambien es mi grandisima duda
  8. M

ok amigo richardito5 entonces me puedes recomendar a donde ir guanajuato o leon o cual lugar recomiendas tu?
  9. M

pues habia pensado en san miguel de allende pero no lo conozco asi muy bien que cosas hay por alla???
  10. M

que tal compañeros pues soy nuevo en este foro muy bueno por cierto pero el punto es que necesito su ayuda por que este fin de semana es el cumpleaños de mi novia con la que llevo 4 meses y me dijo que queria que pasaramos todo el dia juntos y pues pienso llevarla a alguna parte del estado de...
Volver