Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mervin11

1. mervin11

al abrir una pestaña. cuando le doy click para verla se me cierra ayuda!!!

hola amigos bakunos quisiera que me ayudaran pues lo que es que ten una pc emachines con sistema operativo windows 7 y des hoy 27 de septiembre cuando trato de abrir internet ya explorer o mozilla firefox, al momento de abrir una pestaña me la abre pero cuando trato de regresar a la otra...
  2. mervin11

Cuantos Diablos Somos????

puro toluca yo tambien estoy festejando el decimo titulo
  3. mervin11

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

mermer agler
  4. mervin11

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

tu,tu,tu muy muy bien
  5. mervin11

mamá de dj tieto

pues llegale we
  6. mervin11

me presentoespero y sea de su agrado las fotos

estan son algunas de la fotos se las dejo aqui y por fas comenten varias visitas y un solo comentario
  7. mervin11

me presentoespero y sea de su agrado las fotos

HOLA AMIGAS PUES ME PRESENTO YA TIENE RATO QUE SOY PARTE DE ESTE FORO Y PUES LES DEJO ESTAS FOTOS A VER SI SON DE SU AGRADO POR FAVOR COMENTEN SI LES GUSTA PARA ASI SEGUIR SUBIENDO MAS Y PUES SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE UN AS SOLO AVISENME Y SE LAS DEDICO OK ESTOS SON LOS LINKS ESTAN EN...
  8. mervin11

solo para toluquelos EL CHILENO OSVALDO GONZALES CERCA DE JUGAR EN TOLUCA

Aún falta que se firme el contrato El zaguero chileno Osvaldo González, quien en las próximas horas podría incorporarse al Toluca, cedió su parte en la transferencia para concretar su partida al futbol mexicano, según reveló el propio jugador. En declaraciones al diario El Mercurio, poco...
  9. mervin11

Quien es el mejor equipo de la decada??

claro men que el toluca arriba los diablos
  10. mervin11

Superba-k league 5ª edicion

chido men ya me uni como kobras f.c
  11. mervin11

QUIERES CLAVES APARA ALGUN G-18 DE LA LIGA FANTASTICA ENTRA AKI

HEY BAKUNOS PUES AKI LES TRAIGO AHORA UNA CLAVE PARA G-18 EL TORNEO SE LLAMA LDV VANS TROPHY CLAVE:: cUs8LGn entren aun hay espacio
  12. mervin11

Liga Fantastica Bicentenario (MT)

oye carnal tambien a mi pasame la clave de algun g-18 para entrar yo ya estoy registrado en la liga fantastico por fas enviame la clave ok la espero
  13. mervin11

reparacion de celuares en linea

q onda men oye necesito una aplicacion para que la bateria de mi cel dure mas es un sony erickson k510 por fas espero tu respuesta
  14. mervin11

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

oye camarada yo tengo un sony ericksoon k500 y no me funciona me pide minimo 20 pesos para navegar.. hice todos los pasos y nada respondeme
Volver