Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mephisto MV

1. Mephisto MV

Evangelion (Discusion)

Si, ciertas cosas me parecieron Buenas y otras no. Como el Eva 01, que rayos pasó ahi? Yo creo que eso fue lo que más me molestó. Ahora la parte de Kaworu me pareció buenísima.
  2. Mephisto MV

Evangelion (Discusion)

Por fin vi la 3.0! Estuvo buena pero creo que no explicaron muchas cosas. Espero den respuestas en la 3+1 no puedo esperar a verla!
  3. Mephisto MV

Evangelion (Discusion)

Hace tiempo que no me pasaba por aqui. Pero ya arregle mi pc y ya voy andar por aqui de nuevo. Como siempre gracias por la info megaman. Por otro lado. Aun no veo la 3.33 estoy esperando que salga en blu ray aqui en USA para verla. muero de ganas
  4. Mephisto MV

Evangelion (Discusion)

Grasias por el link, seguro que muchos lo aprovecharan, por mi parte yo esperare a comprar el blu ray
  5. Mephisto MV

Evangelion (Discusion)

Gracias por la info! Vamos progresando, ya falta menos. Aunque yo esperare a comprar el blu ray aqui en USA. Ese cortometrage por estudio ghibli suena interesante, es sobre evangelion?
  6. Mephisto MV

Evangelion (Discusion)

Hace tiempo que no me conectaba... Alguien a visto ya la 3.0?
  7. Mephisto MV

Duda existencial XD cronologia de Dragon Ball Z

Segun yo, la pelicula que dices, que es La Fusion de Goku y Vegeta, se lleva a cabo durante el torneo de artes marciales del otro mundo. Cuando cuando Goku esta peliando contra Pai Ku Han.
  8. Mephisto MV

Necesito recomendaciones URGENTE!

Grasias por sus respuestas pero ya casi todas las vi, por eso pido recomendaciones de series nuevas, las viejas ya las vi casi todas. Chekare las que no e visto pero si elguien tiene recomendaciones de series o peliculas que se allan estrenado del 2011 en adelante se los agradeceria!
  9. Mephisto MV

Necesito recomendaciones URGENTE!

Hola compañeros bakunos, Pues el titulo lo dice todo. Tengo tiempo sin ver anime y tengo ganas de ver una serie o pelicula buena, de preferencia algo nuevo. Me gustan las series de accion, de suspenso, de miedo, psycologicas, etc. Por favor si conocen de alguna que este buena, recomiendenla...
  10. Mephisto MV

Gurren lagann Vs Evangelion

Despues de haber visto Gurren Lagann sigo con Evangelion. Gurren Lagann es una buena serie, divertida y con un buen mensaje. Pero no es mas ke otro anime de tantos. En cambio Evangelion tiene un nivel intelectual mucho mas alto. Tiene la accion y todo pero va mas alla y toca tantos temas...
  11. Mephisto MV

Another (Anime)

Bueno, y habiendo finalizado la serie, ke les parecio? Yo en lo personal estoy de acuerdo con megaman, se perdio ese sentido de misterio/terror y se fue mas por el lado de las muertes sangrientas lo cual me decepciono un poco. Pero a fin de cuentas me gusto, me parecio un anime inusual e...
  12. Mephisto MV

Evangelion (Discusion)

Les dejo una nota peculiar. Estan planeando un avanico de escritorio con el tema de Evangelion. El avanico consiste en parte del EVA00 cargando un cohete como es visto en Evangelion 2.22 y en la punta del cohete esta el avanico. Por el moemnto solo hay fotos de conceptos y se espera ke este...
  13. Mephisto MV

Evangelion (Discusion)

Tampoco e leido el manga. Pero en cuanto ala serie, megaman tiene razon, Shinji la esta estrangulando pero cuando Asuka le acaricia rostro Shinji la deja y no la mata.
  14. Mephisto MV

Another (Anime)

Para mi tambien es algo fuera de lo convencional, de hecho es el primer anime de terror ke veo, y esta muy bueno, no decepciona.
  15. Mephisto MV

Evangelion (Discusion)

Hahaha nomas eso faltaba! Me agrada ke Evangelion este infectando tan gran parte de los medios, kiere decir ke la frankisia no morira pronto.
Volver