Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por meni105

1. M

Internet gratis telcel by Anonymous[solo mexico]

jajaja ps tengo saldo y nose si me esta chingando jajaja
  2. M

Rom Oficial Samsung Galaxy Ace 2.3.4 "Unbranded" Latinoamericana

ooorale que bien..!! muchas gracias..!!! la verdad si esta chido traer una ROM modificada pero ps derrepente los problemillas que tienen no agradan
  3. M

TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

ola que tal, oie bro mi version del iphone 4.3.4, funciona iwal?
  4. M

pimp my windows7

que onda gente..!!! pues aqui con la duda.... que me recmiendan para pimpear mi windows 7, tune up ya me tiene verde..!!!
  5. M

ayuda con cena romantica

que onda bakunos..!!! aki con la preguntota ustedes ke me recomiendan para una cena romantica?? habia pensado en unos camarones empanizados con coco y salsa de mango... pero nose la verdad... denme ideas porfas..!! :)
  6. M

laptop hp tx1000... ayuda..!!!

que tranza bakunos.... pues aki con una duda..!!! consegui una laptop tx1000 regalada por el problema que todos conocen de la pantalla negra y el wifi... ya la "arregle" pero claro que tras un rato se vuelve a calentar y se apaga... lo que quiero pues es ya venderla... a que precio puedo...
  7. M

Cosplay del Horror..Pasa...Si Te Atreves..

jajajajja pinche gente ke pedo!!! neeto ke no se tienen amor jajajaj
  8. M

humor con Icono stormtropers 365

jajajajaj muy bueno jajajaja!!! este brother sale a todos lados con su kmara y sus stormtroopers..!! jajaja buenisimo!! sigue asi
  9. M

Cosplay en la TNT

jajajajajjaa!!!!! pinches chilangos!!! jajaja lo bueno es que lo tienen entretenidos..... jajajajjajaja
  10. M

Guía extrema para tunear Gnome

eeei gracias brother!! a ti y a psyfurius, ahora si a pimpear el ubuntu jajajaj... ke naco me olli jajaja
  11. M

El pasto segun cada cultura universitaria...BUENISIMO!

jajajaj el de juarez me calo bro!! jajaj lo peor es ke es la cruda realidad jajaja
Volver