Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MEN12345SEX

1. M

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

hola mi fer que ha pasado, porque nos tienes tan olvidados. esperemos que te encuentres bien. saluditos.
  2. M

hola mi fer que tal, ya tienes varios admiradores y sigue en aumento, crees que exista la posibilidad de que nos regales un video tuyo demostrando como se mata el gusano jejejeje. Aunque si le tendriamos envia al tipo de que este contigo jajajaja. saluditos
  3. M

buenos dias preciosa, como siempre FIELES a ti mientras no nos mandes a volar jajajaja, pasamos a saludarte y admirar tu cuerpecito y el de tus amigas, que no cantan mal las rancheras jejejeje, a ver que dia te reunes con ellas y me dedicas una foto con todas ustedes jejeje seria estar en el...
  4. M

buen dia, Beso super cachondon y acomodador, en espera de nuevo material y seguir delitandonos contigo corazon saluditos.
  5. M

En rojo - A6

no me hagas esto uffffff me puede dar un PARO jejejeje, con todo el respeto que te mereces que sabrosisisima estas, ya me imagino en una playa contigo mmmmmmmmm. saluditos.
  6. M

Mi esposa y su regalo del 14 de Febrero...opinen cachondon

NO MANCHES que buen regalo te dieron, ya quisieramos varios de nosotros que nuestras parejas fueran tan complacientes jajajaja. felicidades carnal, con todo respeto que buena esta tu esposa....
  7. M

hola bella FER aqui pasando y no dejo aprovechar la ocasion para enviarte 3 besos superacomodadores porque con uno te pongo en dilema jajajajaja. Seguimos tus nuevos aportes FANTASTICOS.... saluditos
  8. M

guauuuuuuu muchas gracias por la dedicatoria, valio la pena la espera ¡¡¡ PERO QUEDE MUY SATISFECHO, NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI !!!! como siempre te mando un BESOTE SUPER ACOMODADOR jejejejej saluditos.
  9. M

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

con todo el respeto que te mereces QUE EXCELENTES NALGAS TIENE TU ESPOSA Muchas felicidades
  10. M

de nuevo mi prima ahora en conjuntito que le regalo su esposo!!

Seguro que es tu prima???? porque tener una prima asi NO TIENE PRECIO jajajajaja saludos buen aporte
  11. M

Mas para ustedes! - A2

si habia dicho que me habia quedado sin palabras con ver tu cuerpo con tu traje de bajo, ahora que nos deleitas con tu traje de EVA uuffff, siento que me va a dar un ataque, me estoy poniendo durito ¿Sera que me este convirtiendo en piedra? jajajajaja. Preciosa tienes un cuerpo que estoy seguro...
  12. M

Por fin! Aquí me tienen! - A1

simplemente me quede sin palabras que cuerpazo de mujer. ¡Ojala y tu si puedas complacernos con una foto dedicada y no como muchas que prometen y nada! saluditos y un beso super acomodador.
  13. M

Mi esposa, penosa

Con todo respeto Estupendos par de biberones, quien fuera niño. Felicidades bro.
  14. M

hola preciosa, pues seguimos desde aqui tu ascenso de fans ya somos varios que estamos contigo. Aun no me ha tocado mi turno con mi dedicatoria, como buen fans esperare paciente y saber que nos tienes en cuenta. saluditos y te mando un super beso acomodador
  15. M

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

pues carnalito no hay nada mas que agregar, lo unico que se te puede decir ACABALA ACABALA, no la sueltes y revientela hasta morir. provecho.
Volver