Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
orale que bien, de aca soy jeje y a veracruz solo e ido 1 vez y no se como se llamaba a donde fui era por el puerto y el acuario solo eso recuerdo si kieres agregame memo_rj1992hotmail.cm
jeje de nada chika la verdad esta leyendo y vi tu foto y me pareciste muy wapa se que es dificil tener una amistad por la forma de conocernos pero me gustaria mucho :)
hey compas creo que esto nos esta pasando a muchos ya van varios que veo que comienzan una descarga y sigue otra y otra y otra el mio ahorita tiene 21 creo que es roblema del market e encontrado ya muchos otros amigos igual pero no sabemos como cancelarlas si alguien encuentra solucion ponganla...
que ahi carnales les pido ayuda por q he bajado varios juegos para mi xperia mini pro y le quedan grandes y un amigo me dijo q los juegos son echos para la version de android no por dimenciones de pantalla ustedes que le saben mas que dicen y algunos juegos q recomienden con buena historia ...