Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MEMOK2

1. M

1000 minutos gratis con unefon

Ok quizás sirvan solo para algunas lineas, es por eso la razon de compartir a quien le sirva como a mi que bueno y pues nada se pierde con probar. Saludos y gracias por comentar!
  2. M

La verdad no se por cuanto tiempo funcione pork cuando compre mi cel me dieron un mes gratis de internet pero como me gusta curiosear pues en el mismo portal wap me active por 3 meses el internet gratis. Ahora ya no me funciona pero de vez en vez le hago el intento aver si jala nuevamente. Lo...
  3. M

Si lo hago sin saldo o con saldo pero como jamas hago recargas de mas de 100$ pues no me pueden cobrar los $249! Yo tengo mas de cuatro meses haciéndolo y como me sale gratis pues en ocaciones hasta en una semana me los acabo y me pongo otros 1000 mins. Espero que a alguien le sirva!
  4. M

Perdon, tienes razon es solo para Chips UNEFON. Pero las llamadas salen para ambas compañías.
  5. M

Este es mi primer aporte espero les sirva Desde el navegador wap de su cel.( El mio es un Blackberry 8120 sin plan de datos.) Entran en Servicios, le dan en mas comunidad, despues aparecerá una pantalla que dice:Con este paquete podrás tener 1000 Minutos mas de comunidad. Contratalo ahora...
Volver