Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mellany90

1. M

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Oye galizo ese seven es el lite para netbooks que esta aca en ba-k? y si es ese no tuviste problemas con la actualizacion?
  2. M

ADHIERANNNNN EL TEMA OTRA VEZZZZ
  3. M

lo del costado a tu izquierda es rainmeter ? ( mp3 iconos etc ) me pasas el skin ?
  4. M

Concuerdo man,cita mucho :cowverine:
  5. M

Muchas gracias me anda perfecto :)
  6. M

oie me puedas rolar la version de tu avedesk ? no lo consigo en ningun lado ( ya tengo el 1.3 )
  7. M

cd art display +pack de skins

hay manera que cuando escuche una cancion solo se vea el cad ? y no el reproductor ? en la barra de tareas,uso aimp pero no me refiero a ocultar iconos inactivos sino directamente que no aparezca
  8. M

hola me puedes ayudar con la parte de label ? le pongo el %t para que me diga el numero de items y siempre me marca mal,ejemplo en descargas no tengo ningun archivo y me marca 1 en imagenes tengo 234 y me marca 236 y en videos me pasa lo mismo siempre marca 2 de mas
  9. M

siiii era esooo ! ya me estaba volviendo loca,hasta habia instalado otra vez la placa jijjiji milesss de gracias
  10. M

es con el unico wall que tengo problemas ! eso es lo raro
  11. M

alguien sabe porque no me deja poner ese wall a mi ? tengo windows xp :( me lo baje y lo pongo pero me queda gris ! o ni me lo toma
  12. M

si,tengo xp y puse los 3 del pack de delta y ninguno me funciono :(
  13. M

el de delta909 no me deja ponerlo,le doy a establecer como fondo y se me queda todo gris
  14. M

oye carnal me latieron mucho tus walls me los rolas pls !!???
Volver