Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por megamancillo

1. M

Como puedo hacerle??

Pues les cuento lo siguiente, mi amiga tiene dias que no viene a la casa. Pero sus cosas alli estan, d hecho me marca casi diario para decirme q viene por sus cosas, pero nunca viene. Para q me deja todo ahi? Empiezo a creer q no quiere irse.
  2. M

Como puedo hacerle??

Hola q tal, vivimos juntos porq ella tuvo broncas en donde vivia, la corrieron digamoslo asi, y pues yo m lleve a ella y a su hijo a vivir a mi casa conmigo, esa es la razon por la cual vivimos juntos.
  3. M

Como puedo hacerle??

Hola a todos. Los q siguieron mi post anterior "remordimiento" sabran d q va esto. El caso es q estoy enamorado d una amiga, q dice q no m puede corresponder, y pues por mas q intente hablar con ella pues ya todo esta perdido al grado q me dijo q la olvidara. M duele pero q mas puedo hacer? El...
  4. M

Remordimiento???????

Hola amigos, pues la neta ya no se que hacer, mi amiga pense que iba a controlarse despues de lo q hable con ella la semana pasada. El caso es q ayer fue a la casa por su hijo para llevarlo con su abuelita, por que ella se iba a ir a pasear. En mi casa se molestaron por que esta semana solo...
  5. M

Remordimiento???????

Sin ser mala onda pero creo q lo ultimo q haria seria pedirle perdon. Lo que hizo no esta bien a mi punto d vista y la gran mayoria estan d acuerdo conmigo. Imagina q le pido disculpas, q va a pensar ella? Q puede seguir haciendo lo mismo q al cabo m perdonan y m piden perdon, y no creo q sea la...
  6. M

Remordimiento???????

Hola a todos d nuevo. Pues para actualizar esto de nuevo. Ahi les va. Resulta q si se fue d la kasa, vino por algo d ropa y se fue, eso fue el dia lunes. Aqui viene lo raro, ayer q llegue dl trabajo, estaba en la kasa, dormidos ella y el niño, como si nada. Osea como quien dice se regreso, pero...
  7. M

Remordimiento???????

Tienes razon, no le quiero solapar nada. D hecho la ayuda q le ofreci siempre ha sido para q trate d salir adelante. Pero ha llegado a dcirme q la deje sola, q ya esta toda traumada d q este al pendiente d ella y d su hijo. No les voy a negar q m duele q se vaya, pero si es necesario para q...
  8. M

Remordimiento???????

Actualizando un poco el tema, les comento q ella vive conmigo d un tiempo para aka, pero me pidio q no convivieramos tanto para evitar q me haga ilusiones d que pueda haber algo mas entre nosotros. Y dspues del pleito ya se quiere ir d la casa, el problema es q no tiene a donde irse. Ah y ella...
  9. M

Remordimiento???????

OK mira me pregunto que si podia llegar tarde, a lo cual le dije que NO, que no me parecia y menos a las personas de mi casa. Lo cual le valio gorro literalmente y de todos modos se fue.
  10. M

Remordimiento???????

Q tal bakunos, necesito un consejo jajajaja, q raro, pero bueno la situacion es esta: Tengo una amiga que me gusta y mucho, yo vivo en casa de mis padres, de manera independiente pero al fin es la casa de mis padres. Resulta q hace unos dias me pidio ayuda para que le cuidara a su niño pues...
  11. M

Por que no me deja ir??????

Hace un tiempo escribi aqui en el foro y quiero agradecer a todos aquellos q se tomaron el tiempo de leerme y de escribirme en especial a Mr. Nothing, gracias hermano y espero de nuevo tu opinion. Lo q pasa es lo siguiente, la chica que solo me dice q me puede ver como amigo y bla bla, que no...
  12. M

Un consejo Ayuda

Primero que nada gracias por sus respuestas sobre todo a Mr. Nothing, se que ha pasado poco tiempo pero ahora ella me esta buscando a mi, es bastante extraño porque si en algun momento me dijo que olvidaramos el tema, ahora es ella la que esta sacando el tema a flote, no le hago caso platico con...
  13. M

Un consejo Ayuda

Nunca posteo pero hoy lo creo necesario porq ya no se q hacer. Tengo una "amiga" , he salido con ella ya desde hace unos meses, el caso es el siguiente, desde que salimos todo ha sido muy padre todo bien y a todo dar. En una de esas citas nos besamos y todo siguio igual. El pequeño inconveniente...
  14. M

Ayuda Laptop Acer

Que tal? Necesito su ayuda, les cuento, lo que ocurre es que formatee mi compu es una Acer Aspire 5040, le instale el windows xp sp3 y pues funciona bien, solo lo siguiente tengo problemas y quisiera que me ayudaran. No se escucha nada me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado...
  15. M

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

OK gracias, mira no pude sacar la foto pero googleando un poco encontre lo q me dijiste, y si tenias razon, es el encoder de la impresora, no esta rayado ni nada, esta en buenas condiciones, solo quisiera saber si me puedes decir como ponerlo de vuelta en la impresora, gracias por tu atencion men.
Volver