Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo tomo unas que están libres de azúcares de la marca Myprotein pero sé que no son las mejores. Si conoces a Saschafitness, ella sacó una gama de proteínas y las vende como super saludables. Échales un ojo. Yo no las he comprado porque me parecieron algo pricy
yo tengo muchos lugares que recomendar!
Madrid: Restaurantes Lateral (son cadenas pero lo hacen todo muy rico y es para comer de tapas)
Barcelona: Pez Vela --> es un chiringuito, buena comida y para ir en verano mientras corre la brisita está genial.
Zaragoza: El Próspero --> está al lado de la...
yo tengo un tip! pelar el jengibre con la cuchara! al principio lo solia hacer con el cuchillo pero así se pierde mucho producto. Os dejo un video que lo explica muy bien:
yo fui a la casa encantada que hay en los angeles que se ha utilizado para muchas series y películas. La conocéis? Es la de la primera temporada de American Horror Story.
mira, acabo de encontrar estos presets que son gratuitos y compatibles para Lightroom. http://natephotographic.com/vsco-cam-lightroom-presets-starter-pack/
espero haberte ayudado.-
hey! ahora hay un montón de editores de imágenes pero si nunca has usado Photoshop yo creo que la recomendación de cegefula no es muy acertada... yo haría caso a Zephyros y probaría con Paint.NET. Si no te convence también hay muchos otros programas que puedes utilizar. Mira, te paso esta lista...
yo ví zootopia y yo que ya tengo una edad, pensaba que no me iba a hacer ninguna gracia, pues casi me muero de la risa ahi en medio de la sala. La proxima que quiero ver de animación es PETS que tiene muy buena pinta el trailer.