Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mcxerox

1. mcxerox

LISA O WIZARD666 HISTORIA VERDADERA QUE ME SUCEDIO

ahaha :3 ami me parese genial :$ hehe
  2. mcxerox

Un Satelite logra Captar la Apertura Polar Norte, La tierra es Hueca

Patetico ¬¬ eres astronomo??? alguna ver fuiste al espacio??? estuvise en ese lugar algu ves.... No lo creo ¬¬ o acaso tenes un satelite personal???? xD yo si creo qe sea vdd :OOO
  3. mcxerox

Aliens en Guadalajara, Jalisco??

Hahaha es fake O.o no le veo lo raro al vid :( pero grax por el aporta lo qe vale es la intencion
  4. mcxerox

Ayuda! soñe algo bastante extraño :(

:( Bueno Gracias Erikzo Eso me ponde a hacre ya mismo Vergabundo xD quien sabe asta si sera por eso :S y otra cosa es qe tranquilo no eh podido estar hace bastante tiempo :S
  5. mcxerox

Ayuda :(...Como puedo olvidarla :/

:s sere breve... Hace ya 6 meses qe termine con mi ex-novia :S aunqe actualmente tengo una novia a la cual amo! no se como es qe aun no puedo olvidar a mi ex :S no se ps ultimante estoy abusando de las drogas y eso solo para sacarla de mi cabeza....aparte de eso eh intentado suicidarme 4 veces...
  6. mcxerox

Ps fume algo de ganjah pero eso llevo haciendolo varios años y es la 1era ves qe sueño algo asi :/
  7. mcxerox

:eolo:Bueno sere lo mas breve pocible :D Ps soñe algo qe me dejo bastante intrigado :( El sueño Fue el siguiente: Estava yo en una casa desconocida para mi y de repente escuche qe me llamaban, cuando mire era mi esposa [una ex-novia mia :( qe en el sueño era mi esposa :s] bueno ella me dijo ve...
  8. mcxerox

◄•Escena borrada de..."El Exorcista"•►

Ah Fuck :( :s encerio esta espantosa
  9. mcxerox

Pruebas de viajes en el Tiempo?

Esta interesante :3 Me dejo perplejo la de Michael Jackson [ R.I.P ]
  10. mcxerox

la conspiración Google

:D:D:D:D Esta intrigante :3 ademas muy interesante
  11. mcxerox

Li Ching Yun, el hombre que vivió 256 años

hahahaha xD:mota::mota::mota: wow pero se me hace muy sorprendente ;) seria genial tener esos conocimientos herbologicos:mota::mota:
  12. mcxerox

numero 23

FU** U! Casi nome saco la movie de la cabesa y me llagas con esto :'(
  13. mcxerox

VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

Ahi qe vuelta :( esta como rara tu pic bro :S
  14. mcxerox

El peor de los miedos (Garfield)

Ta bueno :3 no me imagine nunca a garfield en algo asi
  15. mcxerox

fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

O.o Me dejo algo impactado :S