Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola querida pisciana, gracias por responder. Y es que todas uds estan cortadas por la misma tijera. Te paso más datos: Me dijo que estaba en un mal momento sin saber donde está parada ya que en un mes se quedo sin empleo y falleció un ser querido de ella, sumado a que estuvo casada 7 años y el...
Corte con mi novia hace 11 días y las cosas no cambian, no da brazo a torcer. Hasta el dí un anillo de compromiso!! El tema es que vamos casi dos años y ella en su mejor momento queria vivir conmigo y yo no. No hablamos mucho más del tema y pasaron como 5 meses. Ella sentía que nuestras vidas...
Si tuve experiencia, más joven estuve más años que los dedos de una mano y fui fiel. Después de eso ya no sé. Tampoco es que tengo una relación sentimental paralela, es sólo sexo. Entenderán que el hombre puede tener sexo sin amor muy fácilmente.