Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mayito2170

1. M

Ayudaa

what?????????????????????????????'
  2. M

orientenme por favor!!!

pues mira si se practicó un aborto porque se le vino el producto.. deben cuidarse porque si puede volver a embarazar, ahora bien el aborto fue provocado... mejor me reservo el comentario para no ofenderte ..... tu me entiendes
  3. M

necesito su opinion amigos ayuda!

no lo creo nadie mejor que tu sabe si algo pudo haber quedado dentro, si es importante que los dos se relajen, mientras más se estresen más tardará en llegarle su periodo.. ahora si está embarazada ojo. porque tal vez te quieren colgar el regalito....
  4. M

eyaculación precoz!!

es por el temos de que te descubran .. SE LLAMA NERVIOS....
  5. M

Sexo oral a un hombre!

ok sugeriencia hazlo pausado, toma aire, luego de nuevo descubre el glande y tocalo suavemente, dale pequeños mordiscos, tu me entiendes... toca sus testículos eso nos vuelve locos, humedece muy bien tu boca eso nos facina, con eso no hay duda seguro lo complaces.
  6. M

Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

memo rios buuuuuuuuu y jorge ortiz de pinedo
  7. M

COMO TIENES DE ENCHULADO TU ANDROID?

están padres. yo utilizo el nex launcher 3D versión 1.33 junto con Go locker windows 8 y un launcher de windows 8 que cambia a apariencia a un windows phone en lugar de android. jala super en HTC ONE X + PROCESADOR: QUACORE MEMORIA 1GHZ VELOCIDAD 1.7 GHZ
  8. M

Whatsapp PLUS (Esconde tu estado en linea)

Está super hermano bakuno gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy útil :vientos:
  9. M

Sexo Anal, Que recomendaciones tienes?

super.... qué buena respuesta e información.... muy útil :vientos:
  10. M

Duda htc one

ha caray es muy raro, ya hiciste un reset. mantén presionado el botón apagar y selecciona reiniciar... para correr nuevamente la memoria. sino intenta crear una carpeta con el nombre mp3 y mira qué pasa.. suerte... ¡¡¡¡ vivan los HTC!!!!
  11. M

Duda htc one

hola hermano bakuno, a mi no me aparece ese msj, hasta donde sé, se debe a dos razones: 1era. si estás jugando y el cel está conectando al cargador, tu juego gasta más energía que la que el cargador pasa al celular. 2da. Puede ser que uses un cargador que no sea el original del HTC. si es...
  12. M

Duda htc one

hola hermano bakuno. En teoria debe funcionar yo tengo el HTC ONE X + DE 64GB de att & t . de echo está liberado y funciona con cualquier compañia gsm. yo lo tengo en movistar y corre los datos moviles muy bien. :metal:
  13. M

¿puedo embarazar a mi novia si hice el amor con ella con ropa?

LA BRONCA NO ES DE LAS ESCUELAS.... MÁS BIEN ES QUE NO PONEN ATENCION JAJAJAJA
  14. M

¿puedo embarazar a mi novia si hice el amor con ella con ropa?

EN SERIO.... VE COMPRANDO LOS PAÑALES Y MAMILAS... POR QUE SÍ.... NO EN SERIO NO INVENTES... ES SERIA LA PREGUNTA.... ESO ES IMPOSIBLE... URGE INSTRUCCION EN EDUCACION SEXUAL ...
  15. M

Zello para iOS 4.0

gracias probando ya era necesaria probado en iphone 3gs 32gb y funcionando
Volver