Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por maygui

1. M

AYUDA URGENTE!!! HP Mini ... es una porqueria

man muchas gracias por tu respuesta el detalle en todo esto esta que ya pude formatear la maquina windows xp el problema esta en que muchas teclas del teclado (valga la redudancia) no funcionan mas de la mitad ovio con el teclado externo todo funciona sin ningun problema... tu crees que al...
  2. M

muchas gracias!!! muchisimas gracias que agradable leer respuesta de gente que conocen el verdadero significado del sitio, muchas gracias por tu respuesta tengo un windows desatendido XP y conectare el teclado e inmediatamente dare respuesta y comentare todo lo que me suceda, igual envio un...
  3. M

gracias exagerado veo que haces honor a tu nick simplemente agradezco a los que se toman la molestia por explicarme y como dices es ovio lo del teclado talvez para gente tan intelectual como tu, aun asi gracias por tus comentarios ojala todos fueramos tan eficientes como tu!!! Thanks men!!!
  4. M

pues esa sera la opcion con la que me queda checarlo aunque si me preocupa que despues el teclado no funcione lo estare haciendo e inmediato posteare respuesta muchas gracias si alguien conoce alguna otra forma lo agradecere
  5. M

muchas gracias por lo que me comentas, es muy interesante pero ahora te comento que el teclado funciona estando en windows bueno asi era al principio solo fallaban las teclas que mencione en el posteo, pero ya despues cuando trataba de formatear y a como comente empezo el problema de la tecla F8...
  6. M

ese es el problema que no puedo seleccionar el orden de booteo pues las telcas de arriba-abajo no funcionan y pues como tengo una quemador externo desde ahi podria ser mas facil pero el problema es el booteo... ese es el problema paisano
  7. M

Que tal amigos bacunos es mi primer posteo, tengo un problema con una HP Mini al parecer la formatearon y borraron la particion del recovery (primera estupidez) en fin llego a mis manos, al checarla entra bien al Windows XP pero empieza a marcar un monton de dll que estan dañados o no encuentra...
Volver