Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por may85

1. M

ROM OFICIAL LG OPTIMUS BLACK!!!!!!!

yo tengo el ICS en optimus black y es oficial es la vercion V30b, no es ninguna rom.. lo encontre navegando en internet, es la vercion europea oficial, lo bueno es que agarra TELCEL Y EL 3G ya llebo 5 meses con este firmaware:). te dejo este enlace en donde puedes descargarlo, es muy facil de...
  2. M

auxilio borre mi market por pende... jojojojo x8

para recuperar el market solo tienes que restaurar tu telrfono con pccompanion, solo que se perdera el contenido de la sd Solo asi volvera a aparecer el market:-). Y si te aperecen de nuevo iconos de descarga en la barra solo quitqle la bateria y enciendelo denuevo!!!! Saludos O____O...
  3. M

Reparación de Celulares

un favor oye compa lo que pasa tengo un celular sony ericsson k550i lla no tiene señal aver si me puedes ayudar te lo agradecere.....
  4. M

temas e iconos para p1i!!!!!

gracias becerro bajando.....
  5. M

Y tu que celular tienes actualmente?....

hola pues yo acabo de comprar un nokia x3-00 la neta no gano mucho... pero si esta chido soy muy afisionado a los nokias
  6. M

radio

quien me puede coonseguir un programa para escuchar radio de todo los estados en mi cel.... nokia 5300:eolo: se los voy a agradecer........
Volver