Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A más de un Apple Fanboy no le gustará que le digan que su iPHone no sirve ni para limpiar el suelo :chommy:
Es una publicidad para una aseguradora de electronicos, por eso México esta cómo esta, por gente que ni ve el video o lee bien y ya anda diciendo tonterias...
No manches, este mocoso me recuerda a otros mocosos que creian que tenian 100 Mb cuando estabamos en Computación (según ellos muy buenos pa las compus jajaja)
En que país vives? Yo nunca pago reconexión y a cada rato se me vence, de hecho llevo 5 dias de retraso (hoy intente pagarlo con una TdD y me salio una protección *endeja de VISA) y no me han cortado el internet y aún puedo recibir llamadas :metal::metal:
Cablemás no instalo fibra optica desde el principio, lo instalo porque es de ahuveo con el internet, luego upgrade a docsis 3.0 que le permite dar hasta 30 Mb. Telmex esta instalando fibra y ya puede dar 100 Mb en ciertas zonas.
El señor Oneroso (o ojeroso o lo que sea) tambien se auto-humilla puesto que claramente en las graficas dice KBps y no Kbps por tanto es KyloBytes por segundo y no Kylobits por segundo
Pues si, :eolo: Además pregunta a los vatos de telmex de la central que para cuando te la meten (La fibra eh, no malpiensen) ah y si, todo México es territorio telcel eh :metal: Bueno no