Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si we, buscate otra vieja digo, si ella te diera el si te aseguro o estarias tranquilo solo estarias pensando en que momento te va adejar para regresar con su ex o si el estaba mas pitudo que tu jejeje eso tu lo dijiste ya olvidate de eso, bien dicen que nos aferramos a lo que no podemos tener...
sabes a mi me pasaba algo similar con mi ex tiempo despues de haber terminado para no hacerla larga, iguall me pasaba ya lo habia superado y cosas hazi y despues de un tiempo para aca comenze a soñarla demasiado aveces por casualidad la encontraba como tu dices ese mismo dia, fue allgo mmm no se...
Ya te lo dijeron los bakunos brother tu mujer te pide tiempo para poder estar con alguien mas sin remordimientos, pero tampoco es tonta por que el dia que ese culero la mande a chiflar a su mauser sabe que tiene un lugar donde llegar y estar segura de que le vas a recibir con los brazos abierto...
Me gusto mucho tu perspectiva de la situacion y los consejos los lei y tambien los aplicare jejjeje y si tu el del problema aplicate te estan dando parte de la solucion solo aplicala por que la neta tu eres el "OTRO"
animo men, no generes cosas en tu cabeza eso es malissimoo, como tu dices en tu post "se nos veía un gran futuro" pues entonces esto es una prueba si tanto ella como tu pueden superarlo caray, vale la pena esa relación o no? independientemente de eso, tiene razón los bakunos ella trabaja y...
si men tienen razon ya ni le hagas de pedo nadms te confunde y pus es mejor que sigas con tu vida como dice mrnothing dan flojera esas mujeres saludosss
pero si la neta si aunque la mayoria de los bakunos opinan que no se que y no se por donde, yo tengo muchas amigas que dicen que ya les vale madre lo serio ellas solo quieren echar desmadre y pasar un buen rato con un chico que les guste kjajaja