Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gracias por tu ayuda hermano, la verdad no tengo idea si tiene instalado el NF4, donde puedo checar eso? me podrias dar el nombre de la herramienta que dices? la verdad no se por cual opcion que me diste elegir, me podrias decir cual es la más segura.
gracias nuevamente
ya le cambié la opción. sigue con el mismo problema, "código 643" y ahora me esta jodiendo con que hay que instalar las actualizacions a cada 5 mins. le doy en instalar, parece hacerlo bien pero ya casi al final del proceso falla.
y tienes razón, es falla del .NET Framework 4
mi notebook (Acer Aspire 4745 OS:W7 Home Priemium 64 bits)no puede instalar 3 actualizaciones, ayer en la noche me salió el aviso de que habia que reiniciar para instalar actualizaciones, la verdad no lo hicé porque estaba ocupando la computadora.
Cuando terminé reinicié para que se instalaran...
concuerdo contigo compañero.
aqui no se podria usar con total confianza por la maldita inseguridad, incluso ni en la escuela o trabajo por la envidia q generaria.
totalmente cierto
yo d niño usaba una toalla y un casco d motociclista d carreras y m sentia a veces un superheroe o astronauta haha
y tambien llegue a hacer fuertes de sabanas con mis primos
hijole q recuerdos!!