Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por matiascabr

1. M

vi tu peticion y me acorde vilangel.com Cujo1967:6169Cujo Jolean11:jolix11 Johnney:Backwards...

vi tu peticion y me acorde vilangel.com Cujo1967:6169Cujo Jolean11:jolix11 Johnney:Backwards Kantata1:cgecgaag Meishkin:bunnyluv
  2. M

Hola tin si no es mucho pedir me dices las herramientas que usas tu para conseguir los pass por...

Hola tin si no es mucho pedir me dices las herramientas que usas tu para conseguir los pass por que tu los consigues rapido o tambien te lleva tiempo? por ejmplo yo tengo esta Z-Leecher
  3. M

"los proxys" tienes algun enlase donde pueda aprender o de donde se consiguen .muchisimas...

"los proxys" tienes algun enlase donde pueda aprender o de donde se consiguen .muchisimas gracias son mis primeros pasos en este mundo jeje saludo desde argentina
  4. M

Hola golazo_100 idolo gracias por tus enseñanzas :P capo hay una sola cosa que no me queda bien...

Hola golazo_100 idolo gracias por tus enseñanzas :P capo hay una sola cosa que no me queda bien clara del todo
Volver