Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hijo mio. los tutoriales estan por doquier en internet. Vasta preguntarle a San google. No puedes esperar que linux sea como si fuera windows y viseversa.
Me hago viejo. Antes me gustaban un monton y pasaba horas jugando. Pero ahora, como que ya no es lo mismo pero el tema que hiciste bastante bueno. si un dia decido retomar las armas, tendre una idea man. Gracias.
Mmmmm si Chrome no esta mal, pero su menu no me es comodo. En lo personal el zorro le doy 5 estrellas
Ademas con tanta publicidad que ha desplegado por doquier, como carajos no va repuntar.
Bueno mi querido bacuno, si nosotros despues de una relacion nos vieramos el pene con una lupa veriamos muchas heridas. a estas se le llaman microheridas causadas por la friccion, despues de una relacion de una hora es razonable que aquel este dado al catre. por lo general estas molestias...