Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mAt dJ aNuBiS

1. mAt dJ aNuBiS

Desde cuando eres Bakuno?

28/07/2009
  2. mAt dJ aNuBiS

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mi nuevo desk le invertí mas tiempo, por cierto la mayoría de los skins son hechos por mi.
  3. mAt dJ aNuBiS

Esperando revivir este post, lo bueno de esto es que ya no hay competencia y si me equivoco pues postea!! no importa la calidad si no la creatividad que tengas.
  4. mAt dJ aNuBiS

La Extraña Epidemia de Baile de 1518

Esto solo tiene una explicación lógica y razonable "ALIENS"
  5. mAt dJ aNuBiS

Hola!!! este es mi nuevo escritorio espero que les guste y se animen a subir sus screenshot, saludos y anímense a subir.
  6. mAt dJ aNuBiS

Gifs, 8va parte.

El gif de Jesús fue el que mas me encanto.
  7. mAt dJ aNuBiS

ayuda para salir de las drogas

Realmente tienes el problema o solo lo hiciste para ver cual era la reacción?? Puesto a que este lugar no es el mas indicado para tu solución.
  8. mAt dJ aNuBiS

Hola que tal!! Estos son mis nuevos screenshots espero que les gusten nos vemos
  9. mAt dJ aNuBiS

Hola lo que utilice fue skins de rain, use cd art y es un skin llamado "amakrits", en la pagina...

Hola lo que utilice fue skins de rain, use cd art y es un skin llamado "amakrits", en la pagina de inicio utilice tile genie y para el estilo utilice Decor8; la pagina de internet es un starpage
  10. mAt dJ aNuBiS

Gifs de mi G+, 4ta parte

Muy buenos
  11. mAt dJ aNuBiS

Cosas que creías o hacias de niño... Aporta la tuya

[FONT=Comic Sans MS]Yo creía que en el metro (En la ciudad de México) en los túneles había una ciudad subterránea que siempre estaba de noche y por eso estaban las luces. ja ja También creía que cuando había días nublados y para que saliera el sol, solamente debías poner música alegre.[/FONT]
  12. mAt dJ aNuBiS

Deber u obligación? uds que opinan?

Para mi punto de vista es muy apresurado todo pues llevan 2 meses juntos y pues lo único que esta haciendo la chica es enredarte en una Falacia "ponerte entre la espada y la pared" sin que te de una oportunidad de decidir, así como contaste todo, ella esta poniendo las reglas y tu solo las estas...
  13. mAt dJ aNuBiS

llamada extraña y nadie sabe quien llama (3593521)

Concuerdo, ya mejor di que quieres atención... atención al cliente jaja
  14. mAt dJ aNuBiS

Que a sido lo mas bajo, triste, friki, morboso, etc, que han visto en internet.

Por desgracia vi uno triste ya no recuerdo como es que llegue a ver ese video y era de una guerra. En el video se veía que estaban ya de frente a frente la milicia de esos países apuntándose con armas eso no era lo triste, lo triste era que en medio había un señor abrazando a su hijito, estaban...
  15. mAt dJ aNuBiS

llamada extraña y nadie sabe quien llama (3593521)

Mas extraño eres tu amigo y nadie se percato VIENES DEL AÑO 0114 y ni siquiera había tecnología tan sofisticada como le hiciste para viajar al futuro. jaja
Volver