Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mastterss

1. M

DOÑA CHAYO V

Apúrate con la continuación, porque ya me la jalé muchas veces con los cinco que van, y me gustaría "sentir" a Doña Chayo en la VI, como si yo mismito fuera el que la está viviendo.... ¡¡¡¡ APURATE....!!!!!
  2. M

bunny de la cruz

Ujule compadre, pues más fácil no la puedes poner... En lo que a mi me encantaría que aportaras sería de la grandiosa, de la excelente MEGABUTT MARIA.... Eso es una real hembra, sí señor. Y si nos complaces, te hacemos tu canonizamos en la basílica de San Pedro.
  3. M

Que te cuesta un comentario...?

Hasta mil, si sigues aportando mujeres tan lindas como estas. Se te reconoce mi Juancho por tu excelente morbo, así que no te preocupes siempre serás comentado
  4. M

La siempre excitante MEGABUTT MARIA

Este es uno de los culos más sabrosos que he visto. Ojalá y tuvieras más aportes de ella mi Juancho. Sé de alguien que te lo agradecerá infinitamente
  5. M

Te gusta la carne madura... Hanna lane... milfa...

Wooowww... ¿De dónde la sacaste?. Está bien chula la señora.. Estas son las mujeres que nos deberían de tocar una vez en la viad, al menos.
  6. M

Que tal estos Ricos Jamones!!!

Estan inmejorables... con su conchita bien esponjosita... Thanks, mi stacka
  7. M

te gustan las gordas, que opinas de estas?

He estado con alguna de esa talla, y creanmelo: se tarda uno en descubrir sus secretos...
  8. M

El tambote de Syriana...

Que más puede uno pedir.... Otro con lencería, y ya. Thanks, mi Juancho
  9. M

gordita de lentes

Hasta con lentes de contacto le pondría jorge al niño
  10. M

que nalgotas mi reina

Otra vez un diez mi Travizz, que delicioso culote. Con uno así, termino por secarme
  11. M

amateur`s

Esto si calienta, mi Travizz... Tienes más?
  12. M

Cuantos palos le aguantarias...?

No, mi Juancho, creo que ni contarlos me gustaría porque sentiría que siempre me faltarían más...
  13. M

señoras nalgotas

Con una gordibuena así, me encierro el fin de semana hasta que salga flaca, la señora.
  14. M

solo di si te gusta o no

¿Que si me gusta?, ....uta sería feliz. Me encantan los filetotes
  15. M

mega nalgona

Estas si son mujeres de verdad. Ojalá y tengas más de este tipo de mujerones, y los compartas con el corral.
Volver