Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tambien existe un pez naranja "Clownfish". Es un Globo que se llena de Helio, vienen desarmados y debes pegar todo a mano.
Si son muy llamativos al verlos flotar.
Saludos. :)
El Motel es más discreto, sólo pagas a la entrada y listo.
El Hotel es para quedarse toda la noche y el Recepcionista te pide tu nombre para registrar tu cuarto.
Para divertirte un par de horas es mejor un Motel. :)
Hijole, pues que "mamones" los de la Dirección de Juegos :D ¿Y ahora que va a hacer sin su juguete Panchito? :memeo:
Este artículo es una joya que merece ser analizado a detalle: :jijiji:
El drama de Panchito el Solitario, :D
El futuro incierto de la Honorable empresa "Juegos y Mamadas...
Esta noticia me recuerda al Apocalípsis Zombie del que tanto hablan en las historias que vemos por todo internet.
Realmente escalofriante, esperemos que nunca tengamos que enfrentarnos a estos engendros por las calles.
Saludos. :)
La primera reacción sería pensar que se trató de una horrible Pesadilla, sin embargo, el sudor de la cama es testigo del terrible temor del que fuiste preso durante esa noche.
Pero vamos analizando tu caso desde el punto de vista Paranormal. Hace tiempo una persona que sabe de espiritismo me...
Ahora les presento mi Receta de los Chili Dogs de La Saga de Cocina para Estudiantes, fácil y rápido! :)
Ingredientes X Persona:
2 Salchichas Fud
2 Pan Hot Dog Medias Noches Bimbo
1 Lata de Frijoles Refritos 400gr
1 Chorizo 200gr
1 Bolsa de Papas Sabritas mediana
1 cucharada de Aceite de...
Eso sucede cuando los pobres chamacos estan expuestos a tanta fantasía de Twilight (Crepúsculo) pierden noción de la realidad.
Afortunadamente en mi área sólo debo cuidarme de los Tránsitos que andan de mordelones en los Semáforos :D
Saludos! :)
Hola, la señal del Wifi tal vez está debil por interferencia en el Canal que usas, intenta Configurar el Modem cambiando de Canal en el que transmite la señal Wifi.
El otro problema de que tu Laptop se congela puede deberse por sobrecalentamiento, desde cuando no limpias su abanico?
Otra...
Y que Viva el RockNRoll!!! :metal:
Muy buen post, sólo una pequeña corrección el nombre de ese vocalista de Iron Maiden es Bruce Dickinson.
Es muy versatil, igual que su fundador el Bajista Steve Harris, son unos Genios.
Saludos Maiden Fans!!! Up the Irons! :metal:
Hola, pues mira, leyendo tu caso básicamente lo que percibo es simplemente que necesitas un Hobbie nuevo, es decir, necesitas tener la mente ocupada en alguna actividad para evitar esos momentos de ocio en donde tu mente empieza a tener ideas no muy sanas.
Puedes intentar aprender un nuevo...
Muy buen video de Ubuntu Pangolin, las instrucciones son bastante claras y completas.
Sólo agregaría que en lugar de utilizar un LiveCD recomiendo usar un LiveUSB para mayor comodidad.
Yo también tengo instalado Ubuntu como Sistema único en mi Disco, es cómodo porque me evita tener que estar...