Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por masterklan55

1. M

lo emborrache para cojerme a mi comadre

mandame las fotos y el video compa... asi puede y me anime con mi comadre, jejejej... este es mi correo [email protected]
  2. M

que significa que digan que una chava tiene perrito?

AAAyyyy no sabia eso... pero entonces eso quiere decir que mi Esposa es con perrito, porque siempre siento que me lo aprieta y afloja... siento algo riquisimo que hasta me deja menso de la sensacion... simplemente exitante... me saque la loteria con ella entonces, jajajaja.
  3. M

Juego verdadero o falso!

Falso... para ver, mejor lo practico en vivo con las chavas q me encuentre. El siguiente bakuno se masturba con un dedo en el anito... jajaja.
  4. M

Fileserve no pagara mas sugerencia para uploaders

yo descargue en fileserve las tres pelis de spiderman... y me bajaron chido, sin ningun problema... de a gratis... jejeje. Pero igual... ojala todo se soluciones, por q todos los servidores de descargas son bueno... y sin ellos no seria divertido navegar.
  5. M

El otro dia vi icarly

Los que no le guste Icarly, es porque son retrasados y simplemente tienen mierda en la cabeza... no saben de programacion ni de ideas... mejor q se dediquen a como reporteros de espectaculos, ahi se dedican a denigrar a todo mundo... ja ja ja
  6. M

LA VERDAD DE LAS CONSULTAS MEDICAS DE 20 Y 30 PESOS

Nel esto es una vil mentira... yo soy de Chiapas, y siempre he ido en estos consultorios de 20 o 30 pesos, me han tratado muy bien, le han atinado a lo que tengo y lo mucho que he gastado por todo contando la consulta son 100 pesos... asi que no le crean nada al que hizo este post. A lo mejor...
Volver