Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no pues que decir de esta receta, muy buena!!
la verdad que los champiñones son riquisimos y si los rellenas ps imaginate mmmm!! gracias por compartirnos tus ideas en esta receta!!
SAludos!
yo soy el cuarto jajaja
no pues gracias por el aporte, en estos momentos lo estoy checando y esperamos ver mas aportes!!
aunque este sacando este tema desde las entrañas de la cocina
grandioso!! para la coleccion, una vez vi uno de estos y la verdad pues estan bien y las recetas al parecer estan muy bien realizadas!!
gracias por el aporte!!
saludos!
por cierto soy estudiante de la escuela y no me pagan por dar publicidad ni nada eh jejeje, pero eh comparado con otras y la verdad muy buena, ademas tengo 2 primos estudiando gastronomia en otras escuelas uno en gdl y otro en mexico y podido visitar sus escuelas y ver sus apuntes y pues...
pues nada mas porque vives en mexico, pero la verdad te recomiendo aun asi la UTBB la Universidad Tecnologica de Bahia de Banderas que se encuentra en Puerto Vallarta, la verdad con instalaciones de primera!! el laboratorio de cocina costo aproximadamente unos 15 millones de pesos y aun le...
muy buena receta y ademas con un alimento tan tradicional y delicioso, la verdad que quien no se chupa los dedos cuando come unas costillas a la bbq y si la preparas tu mismo o en tu casa y queda estupenda, pues con mayor razon te los chupas!
saludos!