Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola si es para uso personal utilizala extensión Ultrasurf para google chrome , si es para uso de trabajo podrías utilizar Proton VPN está en su modo gratuito o de paga, yo pague el año en 48 dolares y puedes elegir el servidor que requieras
como dice el compañero jocango ya te fihjaste que tienes bien conectado tu ventilador, es necesario que dicipe bien el calor que produce el procesador, o coloca otro, en ocaciones a la hora de encender la pequeña bocinita que va conectada a la mhoter emite un pitido
Pues en lo personal, no me gustan, salen un poco fragiles de acuerdo al hardware y a un amigo le paso que en poco tiempo el disco duro dejo de funcionar,
al tratar de instalar windows 8 me manda el siguiente errror
Recovery
there was a problem with a device connect to your pc
An unexpected /O error has occured
Error code :0x00000e9
anteriormente la compu tenia windows 8 enterprise evaluation
luego le pusieron windows 7 y ahora...
desde siempre sonyericsson ha hecho modelos para diferenciarlos diciendo que los "a" es una version exclusiva de america y los "i" una verison internacional.
Ahora en cuanto a Roms, no hay ningun problema que instales una Rom de un sk17i a un sk17a ni viceversa lo unico es...
desde siempre sonyericsson ha hecho modelos para diferenciarlos diciendo que los "a" es una version exclusiva de america y los "i" una verison internacional.
Ahora en cuanto a Roms, no hay ningun problema que instales una Rom de un sk17i a un sk17a ni viceversa lo unico es...