Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ps mejor ve buscando otra chava que te robe el sueño... porque ps ya 5 años es algo enfermizo no crees???... hate la idea de otra mujer en tu vida... que para al cao hay muchas jejeje... ojala encuentres a alguien que te haga olvidarla... de preferencia que no se paresca para que el recuerdo de...
heeiiii... me parece maravilloso...lo probe en otro telefono y jalo maravillosamente, pero ps no se aun si funcionara con un nokia x6...de hecho aun no lo intento porque me dijeron que los telefonos con wi-fi no se podia, ¿que tan cierto es esto? gracias...
aaaaaa ademas tiene pantalla capacitiva... y la protecciopn de la pantalla no es de mica que se raya tan facilmente como los nokia 5530.. pero he tenido muy buenos comentarios del n900...
ps yo tengo el nokia x6... que la verdad no me ha dado ningun problema.... tiene camara de 5 mpx, memoria 16gb, el funcionamiento ps es muy parecido al 5800 que por cierto es muy facil de usar, tambien tiene wi-fi... y ps claro.. es touch... aunque ps samsung saco algunos modelos muy buenos...