Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por martin morales

1. M

Audio Guia Actualizar Motoroi X nacional (mexico) Iusacell a Gingerbread

hola a todos tengo un problema con mi motorola droid x es de verizon ya activado en unefon,....el problema fue q lo actualizaron mal al ginger 2.3 por q perdio el icono de la camara no esta dentro de la programacion del celular por lo tanto el boton no funciona e igual perdio el brillo me dicen...
  2. M

Reparacion Profesional de Celulares

hola amigo espero me puedas ayudar tengo un huawei m860 de metropcs ya esta activado en unefon con voz...pero no logre q tomara la señal de datos de internet solo lo hizo por un momento y despues se fue...tengo el workshop y el qpst pero son crack y no logro q los reconosca en modo dm...solo lo...
  3. M

updata froyo 2.2.2 official de huawei

hola yo tengo un huawei m860 con 2.1 y si aparece como dice en configuraciones despues tarjeta sd y almacenamiento y hasta abajo dice actualizar sofware y actualizar via targeta sd,lo hare despues q lo desconecte de la pc por lo del autorum,y espero q alguien me pueda ayudar ya q lo tengo...
  4. M

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola amigo te agradecere mucho si me puedes echar la mano tengo un motoroi x de iusacell nativo con 2.2 de sofware de fabrica mi problema es q le puse un programa para ahorro de bateria ( bueno de hecho varios ) y ahora me falla el wifi q solo lo tiene prendido por 2 minutos y se apaga ya quite...
Volver